• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Óscar "oldoscar"

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Bueno, pues como hoy es tu "cumple" -36 años ya, viejo-, que menos que mi "perrillo" y yo te deseemos un

FELIZ CUMPLEAÑOS, y que pase un muy buen/gran día:clap::clap::clap::clap::clap:....

Hay que decir, que hoy ÓSCAR va a estrenar un reloj precioso, original -no por la marca, sino por el modelo-, y que supongo nos enseñará a todos;-)

lostimage.jpg
 
FELICIDADES OSCAR!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAN LOS BOTIFARREROS CUMPLEAÑOS FELIZ, BIEN BIEN...........................::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
Un abrazo compi!:cool1:
hasta pronto, ja ja ja.
Diego
 
felicidadesssss compañero
 
Que tengas un Feliz dia:clap::clap::clap::clap:
 
Muchas felicidades en este señalado día compañero.
 
Pues que te puedo decir....a si...
Feliz Cumpleaños!!!!
Que pases un buen dia en familia y ya nos contaras que es eso de un reloj nuevo:whist::
 
Muchas felicidades!!!
 
Feliz Cumpleaños, a ver si nos enseña el nuevo inquilino.
 
Felicidades, nos vemos en la KEdada compañero.
Pepe
 
  • #10
Hola Oscar! ,muchas felicidades amigo!

Que pases un buen dia!
 
  • #11
Muchas felicidades por el cumple y por el reloj!!!!!!!!!!
 
  • #12
JOERRRRRRRRR,muchisimas felicidades
 
  • #13
sois como mi familia

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: , como sigan ustedes diciendo estas cosas , eso es lo que vais a conseguir , muchísimas gracias a todos y luego pongo fotos , que primero debo hacerlas :D .
 
  • #14
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry:: , como sigan ustedes diciendo estas cosas , eso es lo que vais a conseguir , muchísimas gracias a todos y luego pongo fotos , que primero debo hacerlas :D .
Ya tardas.......vigila no te salgan muy oscuras:D
 
  • #15
Muchas felicidades, Oscar, un abrazo.
 
  • #16
Fotos???? ::Dbt::ah! del reloj nuevo que tienes eh pillin!!!8o
pues esperate que preparemos los baberos, :drool::drool::drool:
Un saludo
Diego
 
  • #17
Siento la calidad de las fotos

Pues eso , que lo prometido es deuda , ahí van mis intentos de retratar la belleza del BISCHO , pero , no pongáis muchas esperanzas , os juro que en vivo es más majo :D






lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #18
enhorabuena por tu cumpleaños y por el bishoo
joee como te cuidas:D
bonito bonito:ok::
 
  • #19
yo tambien quiero regalos asi :(

pd. FELICIDADES!!
 
  • #20
Enhorabuena oldoscar, que pases un día muy feliz. Un saludo.
 
  • #21
Gracias , gracias , gracias , ando enseñándole el hilo a la señora para que vea como os las gastáis por aquí , muchísimas gracias por recordarlo , tengo amigos de los de toda la vida que aún no se han dignado a llamarme :ok:: , un fuerte abrazo a todos y de nuevo mi más sincero agradecimiento .
 
  • #22
Pues eso , que lo prometido es deuda , ahí van mis intentos de retratar la belleza del BISCHO , pero , no pongáis muchas esperanzas , os juro que en vivo es más majo :D






lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Negrito y "deformao":clap::clap::clap::clap:...mira que has esperado a abrirlo, ehhhhhhhhhhhhhhh. Por cierto, pon las fotos más grandes, hombre:-((
 
  • #23
Si fuera capaz , no se como hacerlo , lo que si se , es que si pinchas encima se hacen algo más grandes , pero no tengo ni idea de como poner fotos como la tuya primera , a ver si me ilustras , un saludo.
 
  • #24
Si fuera capaz , no se como hacerlo , lo que si se , es que si pinchas encima se hacen algo más grandes , pero no tengo ni idea de como poner fotos como la tuya primera , a ver si me ilustras , un saludo.
Desde el "imageshack", antes de cargar la imagen, marca "resize image?", y cambia la resolución a 800x600 (15-inch monitor) o (17-inch monitor)...a ver si sale:ok::.
Copia dentro del mensaje el link que pone "Full size", "Forums", desmarcando "Include detalls".


Por cierto, de nuevo FELICIDADES y ya también por el relojito -que tengo ganas de ver-:clap::clap::clap:
 
  • #25
Jordi , eso lo hago siempre , de hecho , si miras mis fotillos , una tiene mil y pico k y las otras sólo ciento y pico , en la grande , no he puesto lo de resize a ver que tal y nada , más de lo mismo , torpe que es uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie