• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades ORACLE TEAM

  • Iniciador del hilo Jose Lascaray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Lascaray

Jose Lascaray

Forer@ Senior
Sin verificar
Un digno campeón para esta espectacular edición :clap:De la copa América remontando un 8 a 1
Mr. Ellison puede dormir tranquilo.


No hay segundo majestad.
 
Pues a mí, me parece una pena. Un sindicato "tramposo" como se ha demostrado en repetidas ocasiones que solo ha sido capaz de ganar una Copa America llegando a ella a través de los tribunales y solo y exclusivamente por el poder del dinero. Me dan auténtico "asco" y por el bien de la vela de alta competicion, espero que desaparezcan pronto.
Un saludo.
 
Llevo este hoy en honor del Oracle Team USA....America's Cup Champions!!!! amazing comeback:ok::
082ecd0e-236a-42de-a00f-a1ac95ae4d25_zps6841bad2.jpg
 
Última edición:
Pues confieso que no he seguido la Copa América, pero hace unos día leía en un periódico que sólo una de las mayores hazañas de la historia del deporte y las competiciones podría hacer que Oracle remontase al Team New Zeeland...
En ablogtowatch me encontré además este regalito:

lostimage.jpg



Aqui el enlace: https://www.ablogtowatch.com/tag-heuer-aquaracer-72/

Saludos.
 
Pues a mí, me parece una pena. Un sindicato "tramposo" como se ha demostrado en repetidas ocasiones que solo ha sido capaz de ganar una Copa America llegando a ella a través de los tribunales y solo y exclusivamente por el poder del dinero. Me dan auténtico "asco" y por el bien de la vela de alta competicion, espero que desaparezcan pronto.
Un saludo.
Bueno, a pesar de que yo quería que ganara el Team New Zeland, el Oracle le ha dado una verdadera cura de humildad.
Ellos (Oracle) en realidad solo han llevado la competición a su terreno, si, a través de los tribunales, pero al final todo se decide en el agua.
Esta edición sera recordada muuuucho tiempo por la espectacularidad de estos barcos y las velocidades que alcanzaban, 45 nudos...... casi volaban.

QUE BONITA!!!
 
Yo iba con los neozelandeses, sigo la vela y como no la AC, pero la remontada de los yankis, que no son precisamente santo de mi devoción náuticamente hablando, ha sido tremenda. Y las regatas espectaculares.
 
Que regatas fantasticas que barquitos por Dios, ahora digamos que eso de equipo Americano creo que habia un solo americano en el equipo, y los de Nueva Zelanda una mezcla con australianos...
Digamos que los billonarios de usa le ganaron a los billonarios de Medio Oriente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie