• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a .....Miguel V

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si señores hoy es tb mi cumpleaños y me apetecía autofelicitarme en el foro.......daba por hecho q nadie lo haría....jejejejeje:-P .....
Pero bueno...eso mismo ....q me autofelicito y os digo q estoy encnatadísimo de haberme conocido....jejejejeje......Un saludo a todos y me voy a merendar con la familia q ya nos esperan desde hace rato.....(ayer lo celebramos con los amigos y nos dieron las tantas.....:huh: )

Saludos!........:cool1:
 
JAPI BERDEI, MIGUEL!!!l!!! Edita tu perfil en el panel de control para que aparezca tu fecha de nacimiento, y así el año que viene no se nos olvida ;-)
 
Mil perdones Miguel, pero sino vemos en tu perfil tu fecha de nacimiento...no podemos adivinarlo ;-)

Puedes jugar con el año, pero mientras pongas el dia y el mes correcto..No problemo :) :)

Un abrazo y Felicidades, ya sois un cuarteto :)
 
Pués si señores hoy es tb mi cumpleaños y me apetecía autofelicitarme en el foro.......daba por hecho q nadie lo haría....jejejejeje:-P .....
Pero bueno...eso mismo ....q me autofelicito y os digo q estoy encnatadísimo de haberme conocido....jejejejeje......Un saludo a todos y me voy a merendar con la familia q ya nos esperan desde hace rato.....(ayer lo celebramos con los amigos y nos dieron las tantas.....:huh: )

Saludos!........:cool1:
Muchisimas felicidades Nano,que cumplas muchos más y que yo me entere.................Un abrazo.
 
Gracias a los tres....jejejeje....sabia q no me felicitarian por eso mismo....no puse el dia de nacimiento en mi perfil....jejejeje....Aun asi ya lo sabési...la edad?......pues 33 tacos estreno hoy mismo.....Saludos!
 
Felicidades Miguel, Que cumplas muchos más :)
 
Uf, qué buena añada! ;-)
 
Mil perdones Miguel, pero sino vemos en tu perfil tu fecha de nacimiento...no podemos adivinarlo ;-)

Puedes jugar con el año, pero mientras pongas el dia y el mes correcto..No problemo :) :)

Un abrazo y Felicidades, ya sois un cuarteto :)
Joer,la edad de Cristo,y en semana santa...................
 
Pues MUCHAS FELICIDADES
 
  • #10
Hbty

Ea, pues a invitar se ha dicho. :D :D :D
Felicitades. *

*© foversta. :D :D ;-)
 
  • #11
Muchas felicidades Te deseo un feliz dia con los tuyos. Y gracias por los buenos ratos en el foro.




Un Abrazo
 
  • #12
Joer,la edad de Cristo,y en semana santa...................
felicidades miguel, que cumplas tres veces treinta y tres y muchos mas, y a disfrutar de la vida y de tus diversas pasiones...
 
  • #13
Parabéns Miguel, goza muitos e bons anos! :D

Enhorabuena Miguel, disfruta muchos y buenos años!
 
  • #14
felicidades y disfruta de tu dia

un saludo:)
 
  • #15
Muchas felicidades. Que acabes de pasar muy bien el día.
Saludos.
 
  • #16
Felicidades y que pases un hermoso día. Un abrazo
 
  • #17
Pues muchas felicidades.
Que pases muy buen dia y que tengas regalos a tu gusto.
un saludo
 
  • #18
Muchas felicidades.
 
  • #19
Feliz Cumple :) . Saludos.
 
  • #20
Felicidades !!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #21
Pues muchas felicidades,que lo disfrutes con tu familia y amigos.Saludos
 
  • #22
Felicidades Miguel, que pases un buen día y que cumplas muchos más.
 
  • #23
Felices 33 Miguelito

Cuidadín que estás empezando a tener edad de "vintage" jejeje ;-)

Que cumplas muchos más y cada uno de ellos con su correspondiente relojito, venga enseña, enseña...:D
 
  • #24
Pues muchas Felicidades casí casí somos del mismo dia.
 
  • #25
Muchas felicidades...

.....y que cumplas muchos mas!!!!!!;-)

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie