• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades JA Reinares!!!

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Muchos, pero muchos años más.....en horabuena!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Felicidades que pases un buen día, con todos los tuyos :)
 
Muchas felicidades y que cumplas muchos más, al poder ser, en nuestra compañía.
 
Felicidades mozo !!!
 
Transit glorie mundi..perdon Felicidades, FELICIDADES , y ya sabes carpe diem, o sea a pasarlo muy bien :) :) :)
Un abrazo
 
Muchas felicidades, y ya sabes que tú y yo tenemos un asunto pendiente, pues en Gijón no pudo ser, y en Santander tampoco. ¿Será en Bilbao?
Un abrazo, y que pases un feliz dia.:)
Luis
 
Felicidades
 
Muchas felicidades.
 
  • #10
Felicidades!!!!!!!! a pasar un buen dia.
 
  • #11
Muchas felicidades y muchos regalos.
 
  • #12
Feliz cumpleaños Chuchi ¿Toca reloj...?

Que cumplas muchos mas, majo.

Slds.
 
  • #13
BUeno, aunke todavia soy nuevo por aqui y no nos conocemos, ahi van mis felicitaciones y mis deseos de que mires tu muñeca muchos años mas :p
 
  • #14
lostimage.jpg

Muchas felicidades y que cumplas muchooos massssssssssssssss

lostimage.jpg
 
  • #15
Felicidades, un poco tarde, creo, pero con las mejores intenciones.
Un abrazo ;-)
 
  • #16
FELICIDADES. y que yo te lo pueda decir.
 
  • #17
bueno chicos,muchisimas gracias a todos,ha sido un gran dia,no solo por pasarlo con mi gente si no por esta gran sorpresa al entrar en el foro,este año no toca reloj,ya llevo unos cuantos,pero si me he regalado un relojero para ellos,desde aqui gracias a ovoci por su trato y su rapided,mi santa me a comprado una cava para puros con unos cuantos vega fina dentro,es maravillosa(mi santa),y ahora toca la vuelta a la relidad.pues me tengo que ir a trabajar,lo dicho,muchisimas gracias a todos,sois cojonudos y gente de puta madre,un abrazo y un salute.
 
  • #18
creo que todavia llego.........muchas felicidades, un placer contar contigo en este foro
 
  • #19
No llego, no llego...........soy el ultimo, pero felicidades de corazon :D
 
  • #20
FELICIDADES

El proximo año sera................o puede que sea este cuando toque relojete ........de todas formas nunca pierdas la esperanza ....
Saludos y pasa un estupendisimo dia......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie