• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades GUILLE

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Paisano, a ver cuando te manifiestas y te vienes a desayunar... que no nos comemos a nadie, siempre y cuando haya queso fresco pa Picón, porque si no cualquier cosa es posible.

Que tengas un gran día rodeado de relojitos, muchos relojitos:D
 
Felicidades, que pases un excelente día.
Un abrazo ;-)
 
Pues a ver si por la mañana tienes al cartero en la puerta...

Felicidades :)
 
Paisano, a ver cuando te manifiestas y te vienes a desayunar... que no nos comemos a nadie, siempre y cuando haya queso fresco pa Picón

Lo dicho, a ver cuando te animas a venir a un desayuno de los nuestros.;-)

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Felicidadesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
 
Felicidades, que cumplas muchos más.


Saludos
 
Me sumo a las felicitaciones del foro. Que pases un gran día.:D
 
me uno a la felicitacion
 
  • #10
Muchas Felicidades Guille: ¿Habrá foticos?.

Un cordial saludo

José María
 
  • #11
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! TAMBIÉN DESDE EL FORO. AUNQUE YA LO HE HECHO POR TELÉFONO. y ESPERO HACERLO PERSONALMENTE HOY.
UN FORTÍSIMO ABRAZO. :D
 
  • #12
Felicidades, Guille

Jué, el Comando Hispalis, como se lo pasa... Un día de estos me cojo el AVE :D
 
  • #14
Muchas gracias a todos!

Ayer no pude agradeceroslo. Así que aunque tarde, de hoy no pasa.

La verdad es que jamás he conocido un foro como éste. Va de relojes especiales, pero lo verdaderamente especial aquí es la gente que lo integra. Un abrazo colectivo a todos!!

Goldoff y Ovoci: todo ha llegado perfectamente, y justo el día de mi cumple!!

Pero la gran sorpresa llegó por la noche, cuando me fuí a cenar con mi novia. Me quedé alucinado cuando vi mi regalo. Fué algo tal que así:

lostimage.jpg


Es una maravilla. Precioso, acabado intachable, unas agujas finísimas y perfectas... se me cae la baba. Si en foto es bonito, no os podéis imaginar verlo en vivo.

PD: al comando Hispalis: Tengo muchas ganas de conoceros. Prometo acudir a uno de vuestros desayunos en cuanto pueda. Y espero hacerlo acompañado de mi buen amigo Heinrich.

Un abrazo.
Guillermo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie