• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades German ( Cabanillas )

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Enhorabuena por ese reloj nuevo que tienes al lado de tu avatar
Por esos 5000 post.
Pero sobre todo enhorabuena por el buen royo que transmites al foro
Desde aquí te propongo para que se te nombre presidente honorifico de la peña del Eurotourbillon :clap:
 
Me sumo a la felicitación.
 
felicidades tambien cabanillas!!! haya donde estes...un abrazo
 
Es que German es un tio genial,por eso lo hemos fichado aqui en Tenerife y ya la está liandooooooo el tio!!!!!! ;-)

Enhorabuena y un fuerte abrazo compañero :ok::
 
Germannnnnn para ya de coleccionar relojes del foro,que no quedan para los demas
Enhorabuena y a seguir posteando,que tu nos animas de verdad
Un abrazo amigo
 
:ok::ño,chacho,gracias a vosotros!

Con lo mal que lo he pasado en el último año,personalmente,el foro me ha dado alegrías y me ha hecho conocer gente absolutamente genial!

Y eso,si,buen rollo siempre!:D


Enhorabuena por ese reloj nuevo que tienes al lado de tu avatar
Por esos 5000 post.
Pero sobre todo enhorabuena por el buen royo que transmites al foro
Desde aquí te propongo para que se te nombre presidente honorifico de la peña del Eurotourbillon :clap:
 
Gracias si German. A Presidente ya!:ok::
 
  • #10
Me sumo a las felicitaciones:clap::clap::clap:
 
  • #11
Me sumo a las felicitaciones de este hilo; porque Germán lo merece todo y más. Por el buen rollo y el buen humor que regala en cada uno de sus post. Porque se curra y de que manera ser el administrador económico de el subforo de la peña relojera "Los Eurotourbillones", sin crispaciones y con un sentido democrático en todas sus decisiones.
Porque por gente como Germán (entre otros muchos...) merece la pena este foro.
Ah!!! y que no se me olvide: por ser el gran descubridor y valedor de los relojes con esfera en color "Habana Cabanillas"... :D:D:D:D:D
 
  • #12
Un fuerte abrazo Germán!!!!!!
 
  • #13
Siempre es bueno FELICITAR,y más si es a un amigo....

FELICIDADES:clap::clap::clap:
 
  • #14
Gracias por ser así sensei, ありがとう, domo arigato
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
gracias por esos mensajes German, un abrazo
 
  • #16
es que no para de escribir madre mía
 
  • #17
Muchas felicidades por esos 5000 !!!
 
  • #18
Herr Cabanillas:

Ich gratuliere ihm zu seinem fünften Uhr und Engagement für dieses Forum und seine Freunde, unter ihnen, ein Tag, an dem ich wäre.

Dank Lehrer.​
 
  • #19
a ver que tal es mi traduccion" quiero felicitarte por tu 5º reloj y unirme a tu grupo de amigos en este foro en esta tarde...."

espero que no este demasiado mal!:huh:


puff,es que ahora estoy EMPEZANDO a estudiar alemán!

pero que jodidas son las declinaciones,(das,die,das),me recuerdan al latín del colegio(rosa,rosae,rosarum,rosis...)..

pero a donde fueres,haz lo que vieres...

"y si teutonas te quieres ligar,alemán habrás de hablar...";-)

un abrazo,jhoannan!


Herr Cabanillas:​


Ich gratuliere ihm zu seinem fünften Uhr und Engagement für dieses Forum und seine Freunde, unter ihnen, ein Tag, an dem ich wäre.​


Dank Lehrer.​
 
  • #20
a ver que tal es mi traduccion" quiero felicitarte por tu 5º reloj y unirme a tu grupo de amigos en este foro en esta tarde...."

espero que no este demasiado mal!:huh:


puff,es que ahora estoy EMPEZANDO a estudiar alemán!

pero que jodidas son las declinaciones,(das,die,das),me recuerdan al latín del colegio(rosa,rosae,rosarum,rosis...)..

pero a donde fueres,haz lo que vieres...

"y si teutonas te quieres ligar,alemán habrás de hablar...";-)

un abrazo,jhoannan!


jajajajaja.....:cool1:...vaya germánico del tres al cuarto que estas hecho...jijiji...;-) ...
 
  • #21
  • #22
Igualmente, felicidades; yo que he tenido la suerte de tener tratos relojeriles con German, atestiguo su buen hacer.
Tomeu
 
  • #23
FELICIDADES por esos 5.000 :)

Saludazos
 
  • #24
Excelente forero lo he comprobado varias veces, un saludo.
 
  • #25
joer, un día más tarde, pero feliciades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie