• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELICIDADES, foro.

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Hoy cumple tres añitos con este formato. Felicidades a todos los que estáis aquí, gracias por vuestra compañía, y ...........

LARGA VIDA A
RELOJES ESPECIALES

Agradecimientos muy especiales a Goldoff, padre de la criatura, y a Jesús y Augusto, que han tirado del carro a pleno músculo, y los tres se han dejado la piel a tiras en el empeño.

Hala, ya está bien de oficiar de palmero.:D:-P
 
Pues eso.

Muchas felicidades a tod@s, y que sigamos viéndonos-leyéndonos por aquí.
 
Muchas felicidades y mil gracias a los que han hecho posible estos tres años de diversión. :clap::clap:

Saludos
 
Muchas Felicidades!, sobre todo gracias a los que nos aguantan y moderan.;-)
 
LARGA VIDA A
RELOJES ESPECIALES
LOS QUE VAMOS A POSTEAR
TE FELICITAMOS
 
Hola. No he vivido vuestros aniversarios anteriores pero puedo imaginar vuestra felicidad al comprobar que esta "criatura" se va haciendo mayor. Siento vuestro orgullo !!! Espero vivir más cumpleños con este u otro formato... Felicidades y Enhorabuena!!!
 
Vamos a felicitar al foro por su tercer cumpleaños, lo celebramos y, a continuación, también celebraré mi graduación como: ¡Milpostista!
 
Y que cumpla muchos mas. Felicidades a todos los Participantes en el logro.

Saludos
 
  • #10
en mi caso,mi segundo cumple como forero....

hay que felicitar a goldoff y a los moderadores. y tambien a gente que nos enseña cosas interesantes,como cestommek,divertidas como mandrake o interesantes,como urhen..

por no citar a otros muchos!

y en mi caso,daros las gracias a todos por apoyarme tanto en estos momentos delicados para mí! de verdad,de verdad se agradece!
 
  • #11
pues nada
Felicitémonos

Lo celebramos con sexo o como todos los años

... vale, como todos los años. Que se le va a hacer

Espero que estemos todas el próximo año cuando menos.

Saludos a todos
 
  • #12
me uno a tus felicitaciones,no conocia este foro hasta hace poco tiempo y me he enganchado como un crio a los videojuegos.Es una suerte para los amantes de los relojes que podamos disfrutar de este foro.
 
  • #13
FELICIDADES A RELOJES ESPECIALES Y A TODOS LOS QUE LO HACEN POSIBLE.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
felicidades al foro y que siga entreteniéndonos como hasta ahora.
 
  • #15
Vamos a felicitar al foro por su tercer cumpleaños, lo celebramos y, a continuación, también celebraré mi graduación como: ¡Milpostista!

felicidades por tus mil posts:clap::ok::
 
  • #16
::dnz:::yhoo:: ¡¡¡¡ Felicidades a todos los que lo haceis/hacemos posible !!!! :yhoo::::dnz::
 
  • #17
Bueno, yo soy como aquel que dice un recién llegado. Descubrí el foro por casualidad, y me enganchó de inmediato, pues aparte de aprender sobre la insana afición a la relojería, he encontrado una muy agradable manera de entretenimiento.

¡FELICIDADES A QUIENES LO CREASTEIS! PERO TAMBIEN ¡FELICIDADES A LOS QUE LE DAN VIDA CADA DIA!

Un abrazo para todos.
 
  • #18
pues nada
Felicitémonos

Lo celebramos con sexo o como todos los años

... vale, como todos los años. Que se le va a hacer

Espero que estemos todas el próximo año cuando menos.

Saludos a todos

Jajaja, muy bueno.

Felicidades a RE, por ser un foro excelente...:clap:
 
  • #19
Hoy cumple tres añitos con este formato. Felicidades a todos los que estáis aquí, gracias por vuestra compañía, y ...........

LARGA VIDA A
RELOJES ESPECIALES

Agradecimientos muy especiales a Goldoff, padre de la criatura, y a Jesús y Augusto, que han tirado del carro a pleno músculo, y los tres se han dejado la piel a tiras en el empeño.

Hala, ya está bien de oficiar de palmero.:D:-P

FELICIDADES AL FORO, Y TAMBIEN A TODOS LOS FOREROS QUE LO HACEN POSIBLE Y ENGRANDECEN CADA DÍA MAS.
 
  • #20
Hoy cumple tres añitos con este formato. Felicidades a todos los que estáis aquí, gracias por vuestra compañía, y ...........

LARGA VIDA A
RELOJES ESPECIALES

Agradecimientos muy especiales a Goldoff, padre de la criatura, y a Jesús y Augusto, que han tirado del carro a pleno músculo, y los tres se han dejado la piel a tiras en el empeño.

Hala, ya está bien de oficiar de palmero.:D:-P
Por supuesto que me adhiero al festejo y los felicito por haber generado un lugar de pertenecia fabuloso como este.
No se si pueden darse cuenta de lo mucho que significa RELOJES ESPECIALES para los que participamos y disfrutamos día a día.
Un cálido saludo desde el sur del planeta.
 
  • #21
Otro que se une al festejo y desear tambien larga vida
 
  • #22
Enhorabuena por estos tres años al mejor foro de relojes en lengua hispana y uno de los mejores del mundo. Gracias a Goldoff, su creador, y al esfuerzo y dedicación de nuestros moderadores.
 
  • #23
Muy contento de estar por aquí...pero eso de dar las gracias...acabo de hacer una cuenta mental de lo que me he gastado en relojes mas o menos y....:D:-P

A tomar por ****, pa 4 dias que estamos por aquí!!!

Un abrazo a todos, y yo de Palmero nada, "Canarión"!:cool1:
 
  • #25
muchas felicidades a todos y gracias a los
moderadores por su trabajo.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie