• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades, Corina, ¡¡¡GUAPA!!!

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Pues eso, muchas felicidades en tu cumple. Espero que el jefe Ignacio se haya descolgado con algún regalito decente, que él ya sabe hacerse sus propios regalos... :-(( Y sobre todo, por favor, no cambies... :)

Un besote muy gordo.
 
¡¡¡Felicidades!!!;-)

lostimage.jpg


Saludos:cool1:
 
Última edición:
Japi berdei, Corinaaaaa!!!!!!! :) :) :)
 
Muchas Felicidades Corina de tus incondicionales amigos del foro de RE.
Que tengas un feliz dia de cumpleaños. :) :) :)
 
La mult'i ani! Ceas.

Imi pare bine de cunos'tint'ã.

Ea sărutat la spre al tău frumos fiică pentru meu sake.

înăuntru luck vacation
 
Eso mismo quería decir yo, pero el acento me delata ;-)

Felicidades :)
 
Pues eso, que suscribo lo dicho como no podía ser de otra manera. Lo que pasa es que me temo que lo leerá ha su llegada a Constanza, pues ya está de vacaciones. Lo que es seguro es que os lo agradece a todos.
 
Pues todo deso que ha dicho Niven, pero yo más :D :D :D

Yo de rumano sólo sé Steaua de Bucarest... :-P

F E L I C I D A D E S
 
Muchas felicidades Corina. Que pases un muy feliz día y que el reencuentro con los tuyos en Rumanía sea tu mejor regalo de cumpleaños. Felicidades.;-)


P.d: Uf, parece que me ha quedado un poco pedante pero...da igual :D :D son realmente mis deseos.
 
Última edición:
  • #10
Muchas felicidades Corina.
 
  • #11
Feliz cumpleaños.
Un abrazo ;-)
 
  • #12
muchas felicidades a esa fantástica mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, una tienda donde da gusto estar, y te sientes como en casa...............
 
  • #13
Felizes cumpleaños y vacaciones Corina !

Un abrazo desde Paris.

:)
 
  • #15
muchisimas felicidades y que pases un dia precioso,ah¡¡¡hoy es sabado¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #16
Hola amigos mios !

Siento no haber podido escribiros antes, pero como bien sabeis estuve ayer de viaje todo el dia.

Queria deciros que estoy muy contenta y muy agradecida por todos vuestros mensajes ... me habeis dado una alegria que realmente lleno mi corazon.

Da gusto ver que aparte de la relacion profesional que tengo con la mayoria de vosotros, hay una bonita relacion de amistad!

Para mi ha sido un regalo muy especial que me dejo muy, pero muy contenta !

Un abrazo muy fuerte y ahora a disfutar del verano !

PS : una cosita mas : no tengo el programa adecuado para poder poner los acentos...que no penseis que se me habran olvidado! :-)))
 
  • #17
Felicidades...

...que lo pases bien y nos vemos en septiembre.
:) :)
 
  • #18
¡Cómo! ¡Se me había pasado el hilo! Me sumo a las felicitaciones, y al piropo. Muchas felicidades, Corina, ¡guapa!
 
  • #19
Otro que llega tarde.
¡muchas felicidades y largas vacaciones!

Javier.
 
  • #20
Felicidades, que cumplas muchos mas.
 
  • #21
Pues suscirbo todo lo dicho y me sumo a las felicitaciones.

Besos.
 
  • #22
Pues felicidades, pasalo bien
 
  • #23
Preciosa corina: nadie diría que cumples años. No obstante y suponiendo que eso sea cierto, te deseo un feliz día.
 
  • #24
Aunque sea con retraso: ¡Feliz cumpleaños, Corina!

Saludos
 
  • #25
Felicidades Corina¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie