• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Cani.... digo Explorer64!!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que a veer si te pagas unas cañas al comando Sur y a la peña aquí presente :)

Un abrazo, compañero
 
Happy birthday

Pues felicidades, que cumplas muchos más, que te regalen algún relojito... etc.

Y, obviamente, suscribo lo escrito por el Boss. ;-)
 
Felicidades Paisano!!!,,,
 
Felicidades, José.

Que pases 1 wen día ;-)
 
Que pases un excelente día, que todo te salga bien por lo menos en tu cumple.
Un abrazo ;-)
 
JOSE, Felicidades

....y que cumplas muchos mas....
 
A las 10:30 tenemos desayuno, ya os contare como nos ha ido, jeejejejeje

Felicidades AMIGO

Te quiero Jose
 
felicidades explorer...

l asamana que viene te hago... o me haces el regalo ese..
un abrazo y felicidades de nuevo
 
Felicidades tocayo, no sabia que te llamases igual que yo, que pases un dia muy feliz. :) Un saludo.
 
  • #10
¡¡¡¡Felicidades!!!!;-)
 
  • #11
Killo a ver que pasa con la solicitud...
no teneis un departamento de admisiones?
felicidades a mi paisano explorer
 
  • #12
Felices 22.075.200 de minutos

Felices 22.075.200 de minutos vividos, y que la cifra llegue a la centena de millón.
 
  • #13
Mañana por la mañana la someteremos a una mocion, ya tendras nuevas noticias a lo largo del dia,jeejejejeje, cuando quieras, como en tu casa.
 
  • #14
Pues nada, lo dicho Felicidades, que lo disfrutes con la Family y con esos pedazo de nenes como el Explorer.
Un saludo.
 
  • #15
Muchas Felicidades !!!
Pásalo bien
Un besito, Elfernan ;-)
 
  • #16
Muchas felicidades.
Pa mí siempres serás Caniho.....:)
Un abrazo.
Javier.
 
  • #17
Felicidades Compañero.
 
  • #18
Muchas felicidades amigo. Hoy llevarás tus mejores galas, a ver que eliges si el rolex o el panerai.
 
  • #19
¡¡¡ FELICIDADES !!!

Que lo pases muy bien, que desayuneis como siempre, y que te regalen otra cosa, que ya está bien de relojes, hombre.

Éste dice que se va a desayunar con vosotros ustedes:

lostimage.jpg
 
  • #20
Felicidades. Que tengas un buen día.
 
  • #21
Felicidades. Sabiendo como se las gasta el comando Hispalis, seguro que les dan las tantas....
 
  • #22
Muchas felicidades Jose, tienes el "honor" de haberme vendido mi primer reloj "especial".
 
  • #23
Felicidades, espero que te regalaras un conciertazo anoche en Granada. Que cumplas muchos mas.
 
  • #24
Muchisimas Felicidades compañero, que tengas un dia muy feliz y si cae un reloj, mejor que mejor.
Un fuerte abrazo desde este caldeado Madrid.
 
  • #25
muchisimas felicidades¡¡¡¡que pases un gran dia con tu gente.gran tio este explorer64.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie