• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Astur...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
... casi se nos pasa, vamos que menos mal que alguien se acordó ;-)
 
¡¡ FELICIDIDADES !!
 
Felicidades Astur y que cumplas muchos más ..... y nosotros que lo veamos.

Salu2.
 
Muchas felicidades, compañero Astur...que cumplas muchos lustros...
 
Japi birday que dicen por aquí....:D
 
Muchas felicidades y que pases un feliz dia :)
 
Muchas felicidades.....

....y que cumplas muchos mas!!!!!;-)

Abrazos.
 
Felicidades
 
Muchas felicidades :) .
 
  • #10
Se que llegan muy tarde, pero Gracias. Gracias a todos, de corazón. Ya ha pasado casi un año y como por aquellas fechas apenas tenía tiempo para internet y el foro este post pasó desapercibido para mí. Vamos que se me chispoteó. ::blush::

Qué vergüenza!::bxd::

El caso es que el día de mi cumpleaños me regalaron una bicicleta. Venía medio montada en una caja, y la saqué del embalaje y terminé de montarla y ajustarla. Había apretado todos los tornillos menos uno, porque no tenía la herramienta adecuada. Al día siguiente estaba probando la altura del sillín, cuando éste se volteó hacia atrás por mi peso y me caí de espaldas. Una mala caída sobre el hombro izquierdo (me lo desgracié) y todo esto a cero kilómetros por hora. Acabé en urgencias del hospital haciendo radiografías del hombro lesionado. Por fortuna el Tudor Daytona que llevaba en la muñeca izquierda no sufrió ni un rasguño, pero el jinete intrépido, estuvo con el brazo en cabestrillo durante una semana. Me dolió durante mucho tiempo cada vez que movía el brazo. Pero no me dolió tanto como la vergüenza que ahora siento al haber visto el post, y por no haberos dado las gracias por el detalle de acordaros en mi 41 cumpleaños. :D

Gracias
 
  • #11
Felicidades también.

Salu2.
 
  • #12
felicidadesssssssss
 
  • #14
pues eso,feliz cumple! y a ver si cae algun nene nuevo......
 
  • #15
Felicidades muchacho.
Que sigas cumpliendo muchos años más y cuidado con las bicicletas.
Un abrazo ;-)
 
  • #16
Muchas felicidades.
 
  • #17
Muchas gracias a todos, por acordaros de este día :ok::
42 qué viejo estoy ::cry::
 
Atrás
Arriba Pie