• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Aniceto

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha sido una grata sorpresa encontrar Aniceto entre los premiados del jorgc, colegio de joyeros, orfebres, relojeros y gemólogos de Cataluña.


Felicidades Maestro .


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el premio y un fuerte saludo. Felicitats!!! Pep
 
Pues si, mi más sincera enhorabuena por ese premio, pero creo que en realidad el premio nos ha tocado a nosotros por tenerlo de compañero y amigo..

Un abrazo.
 
Felicidades Aniceto y Enhorabuena por el premio.
Saludos.
 
Felcidades maestro.
 
Enhorabuena por haber obtenido el galardón y que sigas obteniendo los reconocimientos que mereces.
 
Enhorabuena Maestro!

Saludos
 
Muchas felicidades Don Aniceto.
 
Enhorabuena, Aniceto, y ya sabes, como dice nuestro querido Ernest, a seguir en ello.:):):)
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #10
Enhorabuena por el premio.
 
  • #11
Felicidades, maestro ;-)
 
  • #12
Felicidades y enhorabuena por el Premio.
 
  • #13
Felicidades, maestro.
 
  • #14
Añado mi felicitación. Enhorabuena y un saludo afectuoso
 
  • #15
Felicidades Maestro Pita, un honor bien merecido :) :)

Un abrazo:)
 
  • #16
Enhorabuena.
 
  • #17
Maestro

¡¡¡Felicidades........................
 
  • #18
Muchas felicidades por el premio!!!
 
  • #19
Enhorabuena maestro
 
  • #20
Enhorabuena por ese premio....
 
  • #21
Pues enhorabuena Aniceto.
 
  • #22
Enhorabuena, Aniceto.

Saludos.
 
  • #23
Enhorabuena por el premio. Si os pasais por su "atelier" podreis ver en "su vitrina" la foto del maestro recibiendo el premio, el premio y de paso deleitaros con sus ultimas creaciones. Tiene este reloj tipo "meistinger" (no se como se escribe) con esfera de porcelana color crema, aguja azulada tipo Breguet y caja de oro rosa que a mi personalmente me parece de diseño "super-acertado":

lostimage.jpg


Saludos,

Toni
 
  • #24
El reconocimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación siempre es agradable, y máxime para quien tan merecidamente lo tiene, como es el caso del MAESTRO Pita.
Felicidades.
 
  • #25
Pues felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie