• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades al mundo mundial

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
menos al goyo alvarez, a videla, a la familia pinochet, a bush, , a los acosadores de todo tipo, a los que gritan en los restaurantes, al tipo que me choco el scenic el otro dia estando parado, y al gato que mordio a mi gata birra, que todavia parece una linterna
 
ah, y MB, que es tremenda arpia, ustedes porque no la conocen, uf

menos al goyo alvarez, a videla, a la familia pinochet, a bush, , a los acosadores de todo tipo, a los que gritan en los restaurantes, al tipo que me choco el scenic el otro dia estando parado, y al gato que mordio a mi gata birra, que todavia parece una linterna
 
Felics días y que tos esos que nombras el año que viene tampoco les toque la lotería
 
Pues felices a todos menos a los que nombras.

Además, incluyo a Fidel Castro, a los dictadores de Irán, Libia, China, Corea y demás sátrapas, de los que la gente se suele olvidar :clap: :clap:
 
Me sumo a las felicitaciones, pero si empiezo a poner la lista de los que les deseo que se les reviente la hemorroide, pues no terminariamos, además ellos ya saben que los odiamos.
Para todos los demás, la gente buena, la gente sana, la gente normal, con nuestros dimes y diretes, con nuestras desavenencias, con nuestras broncas incluso, pero gente de una pieza,........ para todos ellos, para todos vosotros:

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD AMIGOS !!!


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
¡¡¡ Felices Borracheras !!! Hips...
 
Pues suscribo. Felices Navidades para todos .............................. todos (muñegote de Hilario Pino dixit).

Salu2.
 
Bonito nombre, birra, el de tu gata. Me sumo a tus deseos de amigos y enemigos. Incluída esa tal MB a quien no conocemos, pero que debe ser, por lo que cuentas...

Un saludo.
 
FELICIDADES.
 
  • #10
Pues me uno a las felicitaciones, y a la falta de ellas ;-)
 
  • #11
erase que se era
una gata cervecera
cuando miraba ella era
como luz de primavera
pero un gato calavera
le contagio la cojera

Bonito nombre, birra, el de tu gata. Me sumo a tus deseos de amigos y enemigos. Incluída esa tal MB a quien no conocemos, pero que debe ser, por lo que cuentas...

Un saludo.
 
  • #12
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
:clap: :clap: Felicidades a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie