• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades al Athletic de Bilbao

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Pues eso un seguidor del Rayo Vallecano y del R. Madrid q le desea al Bilbao q pase la previa de la Champion....una fotito del 0-3 del viernes..casi 5 mil seguidores del Bilbao por Vallecas...menudo ambiente!!!
ysa6yvu3.jpg
.Enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gracias. Un abrqzo
 
Muchas gracias, un placer poder celebrar una buena temporada en buena compañía.
 
Muchas gracias compañero :ok::

A ver si hay suerte y pasamos la previa.

El partido de Vallekas (con "K" ;-)) siempre es especial, hay muy buen rollito entre las dos aficiones.

Y ese torito de Breitling.......:drool:
 
Yo tambien estuve en vallecas, ! Menudo año ! , GRACIAS TXINGURRI !.
Gracias por el post compañero DJPAULRAFA.
 
Pues eso un seguidor del Rayo Vallecano y del R. Madrid q le desea al Bilbao q pase la previa de la Champion....una fotito del 0-3 del viernes..casi 5 mil seguidores del Bilbao por Vallecas...menudo ambiente!!!
ysa6yvu3.jpg
.Enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


un aplauso para ti,les deseó lo mejo a los dos equipos!
 
Pues eso un seguidor del Rayo Vallecano y del R. Madrid q le desea al Bilbao q pase la previa de la Champion....una fotito del 0-3 del viernes..casi 5 mil seguidores del Bilbao por Vallecas...menudo ambiente!!!
ysa6yvu3.jpg
.Enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por lo que me toca, es de caballeros saber reconocer un labor bien hecha aunque sea del equipo contrario,
chapo por la afición de vallekas, siempre especial.
saludos
 
Pues se agradece compañero, sin duda eso también es un gesto de deportividad y un ejemplo a seguir para mucho imbecil que por desgracia abunda en los estadios. ..
Ah¡¡ y aupa athetic. ..nozki baietz...
 
Última edición:
¡Y jugando media Liga de lunes!.

Enhorabuena, sin estridencias y a la chita callando ahí están.
 
  • #10
¡Muchas gracias majetón! Eso es deportividad y lo demás son tonterías:clap: Seguro que los que se desplazaron lo pasaron genial en compañía de la afición del Rayo:Cheers:

Ya que estamos, me gustaría apuntar una cosita: con nuestro equipo pasa como con el vuestro; cuando lo abreviamos, decimos el Athletic (el Rayo), no el Bilbao (el Vallecas). No es que tenga mayor importancia, pero te lo cuento por si te apetece saberlo:). También te reconozco que, con el espíritu que demuestras y con ese torito tan chulo en la muñeca, me tienes ganada lo digas como lo digas:ok::
 
  • #11
Pues yo felicito al reloj, que ha sido testigo de ese acontecimiento deportivo. ¡ Una belleza ! saludos
 
  • #12
¡Muchas gracias majetón! Eso es deportividad y lo demás son tonterías:clap: Seguro que los que se desplazaron lo pasaron genial en compañía de la afición del Rayo:Cheers:

Ya que estamos, me gustaría apuntar una cosita: con nuestro equipo pasa como con el vuestro; cuando lo abreviamos, decimos el Athletic (el Rayo), no el Bilbao (el Vallecas). No es que tenga mayor importancia, pero te lo cuento por si te apetece saberlo:). También te reconozco que, con el espíritu que demuestras y con ese torito tan chulo en la muñeca, me tienes ganada lo digas como lo digas:ok::

Gracias,lo apunto para la proxima!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Acordaros de que tampoco existe el Gijón, siempre, Sporting.:ok::

Ya que estamos, me gustaría apuntar una cosita: con nuestro equipo pasa como con el vuestro; cuando lo abreviamos, decimos el Athletic (el Rayo), no el Bilbao (el Vallecas). No es que tenga mayor importancia, pero te lo cuento por si te apetece saberlo:).
 
  • #14
Última edición:
  • #15
Pues muchas gracias por el hilo, una sorpresa muy agradable que se acuerden del Athletic. Creo que es digno reconocer el temporadón que hemos hecho en el primer año de la era post-Bielsa, gran temporada del txingurri. No es nada fácil jugar hoy en día con nuestras limitaciones y con nuestra filosofía y menos pelear por la champion. pero bueno a ver si tenemos suerte con la previa.

Un fuerte abrazo y enhorabuena por la iniciativa, estoy seguro de que todos los forofogoitias rojiblancos te lo agradecemos sinceramente.:ok::
 
  • #16
Y por cierto, otro abrazo y otro recuerdo para los rayistas...cada vez que vamos a Vallecas nos sentimos como en casa. Una gozada. Muchas gracias
 
  • #17
Pues sí, felicidades. Más de algún club podría aprender del Bilbao y vivir de la cantera en lugar de lloriquear siempre por el reparto de la televisión (aunque sea injusto). Queda demostrar que no todo es dinero para hacer un buen equipo que juegue bien al fútbol. Enhorabuena también al rayo por la salvación
 
  • #18
Muchas gracias por el detalle, una vez he estado en tu campo, pero no fue viendo futbol, fue viendo a Queen.
Un saludo.
 
  • #19
Claro que si!!! Aupa Athletic la ostia!!! Y ya que estamos que gran aficion la del rayo! Sois de primera en aficion y futbol! Eskerrik asko fiera!!

P.D. El reloj me encanta! :D
 
  • #20
Gracias. Es bonito que te reconozcan los méritos...parece que en los últimos años nos acercamos un poquito más a acabar con la sequía de títulos. Bielsa hizo que los jugadores se lo creyeran y Valverde les ha puesto en el camino bueno...y la afición siempre ha estado ahi, nunca fallamos. Aupa Athletic.
Y bonito reloj. Disfrutalo, igual que disfrutas con el Rayo (Que grande el Equipo y su AFICION) y con el Madrid (este, con perdón, tiene menos merito).
 
  • #21
A disfrutarlo .....
 
  • #22
Muchas gracias, compañero. Yo soy del Athletic, pero el Rayo me cae fenomenal, como es habitual entre estas dos grandes aficiones.

Aupa Athletic y Rayo!!
 
  • #23
¡Y jugando media Liga de lunes!.

Enhorabuena, sin estridencias y a la chita callando ahí están.

La verdad es que no deben de estar muy contentos los abonados que trabajan lunes porque vaya racha................ menos mal que esta semana juegan domingo jaja
 
  • #24
Gracias a todos por vuestros comentarios.....espero veros a todos el año q viene en vallekas!
Aupa Rayo y Aupa athletic!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Muchas gracias y a disfrutar a partir de la previa . Se han batido todos los récords de puntuación desde los tres puntos por victoria . Mucho mérito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie