• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a 4 foreros....y a uno que no lo es...

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Felicidades a:
lostlink.jpg
,<!--rlm-->
lostlink.jpg
,<!--rlm-->
lostlink.jpg
,<!--rlm-->desdichado.
Hoy es un dia para mi inolvidable.....es el cumpleaños de mi hijo....20 años..asi que aprovecho el foro para felicitarlo desde aqui.....
FELICIDADES<!--rlm-->
 
FELICIDADES.
 
Pues muchisimas felicidades a todos ;-) y que paseis un buen dia
 
FELICIDADES:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Me Uno A La Felicitacion A Todos...
 
pues eso, que muchas felicidades y que los hados os sean propicios:clap: :clap:
 
Felicidades a todos!!!!!!!!!!!;-)
 
Muchas felicidades !!! :clap:
 
  • #10
Felicidades a todos, pero especiales a tu hijo. Anda, dile que se dé de alta en el foro, y verás como mengua tu cta. cte.:D:D:D
 
  • #11
Felicidades a los 5
 
  • #12
Hbty

Felicitats a tothom. :clap:

Coño, me ha salido el gen catalán. Debe ser el fuet que me comí anoche. :D ;-)
 
  • #13
Joder y yo sin enterarme. Felicidades a los 4 Foreros y desearles que pasen un buen día. Y a tu hijo Lázaro (que supongo tendrá nombre) que pase de maravilla lo que queda del día y, por cierto... Le gustan los relojes?::Dbt::... Es por saberlo...:D
 
  • #14
felicidades compañeros........
 
  • #15
Felicidades a los cinco !!!.
 
  • #16
Es cierto, el mes de octubre es un mes muy bueno.MUCHAS FELICIDADES A TODOS.
 
  • #17
Pues a Isaac no le gustan los relojes....estoy en ello....pero no hay forma..lo intente hasta regalandole el X-wind,pero ni por esas....saludos Mario
 
  • #18
Oño, JAPI BERDEEEEEEEEEI a los cinco!!!!! :)
 
  • #19
Pues muchas felicidades a todos, incluido tu hijo, que con 20 años estará hecho un mocetón (se decía eso de mocetón mucho en los pueblos antiguamente... es un vocablo que se pierde, jejeje)

Felicidades

ICE
 
  • #20
muchas felicidades.
 
  • #21
Pues a Isaac no le gustan los relojes....estoy en ello....pero no hay forma..lo intente hasta regalandole el X-wind,pero ni por esas....saludos Mario
Coñe Lázaro, eso es preocupante. Llevalo al médico :D. Un abrazo y felicidades a tu hijo, y a tí por tener un hijo de 20 años :ok::.

Felicidades a los foreros también ::blush::.
 
  • #22
Muchas felicidades a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie