• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliciano López, embajador de JLC

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
El tenista español, nueva imagen de JLC :ok::

feliciano.jpg
feliciano2.jpg
feliciano1.jpg
 
Me alegro por él, pero...que fotos mas malas.:huh::(::Dbt::
 
Pues buena elección, pero las fotografías, no se yo.

Pelín forzadas las posturitas..... EMHO.
 
Los hay con suerte........:drool::drool::drool::drool:.......pero podían haber escogido fotos mejores.......parece una anuncio de camisas por no decir algo más feo ;-)
 
esas fotos parece que se las han sacado en el portal de su casa... (si no fuera por el logo de jlc). la imagen de feliciano lópez no me gusta absolutamente nada. me parece un tío ñoño. el vestuario es más que discutible con esa camisa de exageradas terminaciones blancas, pantalón "reiterativamente" blanco y cinturón (¿mostaza?) con hebilla pseudo-cowboy. jlc es elegante, incluso aún siendo deportiva es sobria, seductora, varonil, enérgica, honesta... en fin.
 
Aparte de las fotos ::bxd::, lo que menos me gusta es que es un tenista que sale más en los programas del colorín y en fiestas o saraos que en la pista.

No sé, no lo asocio con JLC. ¿No había otro?
 
Con este " fichaje ", esta gran marca, para mi, pierde muchísimo.
 
pues aunque suene repetitivo, he pensado exactamente lo mismo que el resto de los compis, vaya fotos y vaya pinta. JLC tiene mucho mejor imagen que eso que nos enseñan en esas fotos
 
Para mi, cagada de JLC..Creo que hay otros personajes en el mundo del deporte y engeneral para representar a la marca...
 
  • #10
Aparte de las fotos ::bxd::, lo que menos me gusta es que es un tenista que sale más en los programas del colorín y en fiestas o saraos que en la pista.

No sé, no lo asocio con JLC. ¿No había otro?

Es lo mismo que he pensado yo. No es el "embajador" que más asociaría a la marca.
 
  • #11
Como se nota que no entiendo de estilismo.::Dbt::
 
  • #12
En mi opinión, como tenista no está a la altura de representar a tan insigne marca.
 
  • #13
Yo a esa camisa le pondría algo de puños, se queda algo corta ................ :whist::
 
  • #14
¿No había otro mejor por el mismo precio?
 
  • #15
Hale, castigado contra la pared, Jaime-ElCutre

feliciano1.jpg
 
  • #16
Hola! Soy el fotográfo:flirt:

lostimage.jpg
 
  • #17
¿A quién de JLC se le ha ocurrido utilizar a Feliciano para una campaña publicitaria...?
JLC y Feliciano, juntos... como que NO!!!

y Feliciano sólo, con cualquier otra marca, de lo que sea, ejem... como que tampoco (EMHO)

Sobre las fotos y la ropa... mejor no hablar, ya está todo dicho...
 
  • #18
Madre mía, con lo regular que me cae este zagal. Yo hubiera elegido, por ejemplo, a Xavi Hernández, Andrés Iniesta o Pau Gasol. Que son unos cracks, son humildes y lo parecen.

Edito: como mejor opción, desde luego, Edurne Pasabán. Una súperatleta, una mujer aventurera y valiente, una alpinista fuera de serie y además muy guapa (dicho con todo el respeto).
 
Última edición:
  • #19
:D:D:D:D:D

hombre... la mejor opción no era ::bxd::
Y el fotógrafo... ese día debía ir "cocido".

Pero en fin... para sacarle algo positivo al tema... pues decir que el chico tampoco está tan mal, no es el más elegante, ni el más "señor", ni el mejor deportista, pero es un tipo educado y que se aleja del típico deportista petulante y hortera (que tiene su hábitat natural en los campos de fútbol :whist::)

Hubiera sido mejor un top 10... pero un 32 de la ATP que ha jugado y ganado 2 copas Davis... no está nada mal ;-)
 
Última edición:
  • #20
Esto es un claro ejemplo de lo mal que va el País, ahí si yo te pillará Marijose!!
 
  • #21
Feos que se creen guapos y malos que se creen buenos...
(había mejores opciones, desde luego)
 
  • #22
La verda es que el fotografo notenia su mejor dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie