• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices vacaciones!

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Hace tiempo que no posteo por aqui, pero hoy me he acordado de vosotros y quisiera desearos unas felices vacaciones a los que las habeis empezado ya (o las empezais pronto). Y a los que no tengais la suerte de poder hacerlas, muchos animos.

Os adjunto unas fotos de hoy en Formentera, en la cala d'Espalmador, con dos de mis nenes favoritos, yo con mi YM 16622 y mi amiga ([emoji12]) con mi SD 16600 de prestao... A que no le queda nada mal?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
,
lostimage.jpg


Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
Buena pareja y felices vacaciones
 
Disfruta la vacaciones , bonitos!!!
 
Raul!!!!!

Bones vacances!
 
Vaya parejita!, qué disfrutéis las vacaciones!!! y vuestros complementos qué decir!!! impresionantes!!!! preciosos! :-)
 
Formentera, un pequeño paraíso. A disfrrutarlas.
 
Espero que solo cobres un módico interés por el préstamo!!!
 
Con una pareja asi, menuda vacaciones tendria yo!!, felices vacaciones!
 
  • #10
Bonitos relojes, .....disfruta mucho
 
  • #11
Disfrútalas, aunque parece que ya lo estás haciendo ;-)

Saludos
 
  • #12
Bonita pareja . Disfruta de esas vacaciones .
 
  • #13
me quedo cn el que has prestao! espectacular!!
 
  • #14
Bonita pareja,
 
  • #15
Dos buenas piezas y si es en buena compañía, que mas se puede pedir ;-).

A seguir disfrutando :ok::.
 
  • #16
Otro que está de vacaciones. A disfrutarlo:ok::
 
  • #17
Unas fotos muy frescas y relajantes. Felicidades, y disfruta de las vacaciones y de la compañía.
 
  • #18
Magnificas las piezas y las vacaciones tambien.a pasarlo bien
 
  • #19
Que sigas disfrutando, de la isla y de la parejita:ok::
PD: Deja bien clarito lo de "prestao", con "v" de vuelta, que luego llegan los malentendidos y los disgustos:whist::
 
  • #20
Arghhhh!!!!!

Que crueldad... Habría que poner algún tipo de banner o aviso para estos posts que resultan mortales para los que no estamos de vacaciones.

Por cierto, unos relojes estupendos.

Un saludo y a disfrutar
 
  • #21
¡¡¡ Increíble pareja !!! felices vacaciones. saludos
 
  • #22
Buenas vacaciones Explorer!

Que bonita parece el agua en esas fotos,,a ver si nos muestras alguna otra foto de esa magnifica isla que nunca he estado pero todo el mundo habla muy bien de ella.

A disfrutarlos!
 
  • #23
Bonitos relojes, nunca había visto un SD y unas uñas pintadas, es curioso!!
:flirt:
 
  • #24
Tratala bien no vaya a salir corriendo con el reloj puesto y se te quede cara de tonto!
Feliz verano!
 
  • #25
Bonitas fotos Raúl, me alegra que estés tan bien... como lucen las coronitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie