• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas y os presento parte de mi coleccion

  • Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexycoco

Milpostista
Sin verificar
Esta es parte de mi humilde colección,Aparte tengo un tag heuer aquaracer y un orient mako en naranja,algun que otro seiko y varios casio edifice, posiblemente entre algún que otro reloj por las fiesta, lo dicho felices fiestas a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Reloj 1.jpg
    Reloj 1.jpg
    48,2 KB · Visitas: 206
  • reloj2.jpg
    reloj2.jpg
    59 KB · Visitas: 181
  • reloj3.jpg
    reloj3.jpg
    53 KB · Visitas: 189
  • reloj4.jpg
    reloj4.jpg
    54,3 KB · Visitas: 225
  • reloj5.jpg
    reloj5.jpg
    59,3 KB · Visitas: 198
  • reloj6.jpg
    reloj6.jpg
    79,7 KB · Visitas: 199
Igualmente compañero, felices fiestas y a disfrutar de tus relojes.
 
Una coleccion muy bonita, que aumente en el 2014,Felices Fiestas.
 
bonito equipo! felices fiestas compañero
 
Muchas gracias,haber si puedo de terminar de subir la colección.....
 
Igualmente.

Enhorabuena por tu colección y gracias por compartirla.
 
Me ah costodo subirla,por que después de lo que se ve por aquí,pero bueno , espero gusten, mil gracias.
 
Felices fiestas tambien para ti , una coleccion muy interesante, el omega me pone, saludos.
 
Y no veas!!!
Que decir ,no???
Y el 102???
Te comiste "el pescao"?? había oído que alguno no lo llevaba, pero no lo había visto, la verdad que impactante, en un reloj tan conocido ,no ver el pez!!!!

Heee!! y el OMEGA......ahí no valeeee!!! jejejeeee
 
  • #10
Felices fiestas y a disfrutarlos
 
  • #11
Marcelo no lleva el pez,el omega vale siempre...jejeje gracias a todos por los comentarios.
 
  • #12
Felicidades para tí también y muy bonita tu colección :ok::

Saludos
 
  • #13
Una coleccion muy bonita y personal. De muy buen gusto. Muchas felicidades compañero, a disfrutarla como merece
 
  • #14
Felicidades compañero, tienes casi de todo en tu colección... :ok:: Feliz 2014!
 
  • #15
Felicidades compañero, bonita colección. El casio tiene una estética que me gusta mucho. Enhorabuena :ok::
 
  • #16
Gracias a todos por los comentarios,haber si luego puedo subir el resto de relojes,o espero ya a que llegue los reyes magos con el nuevo inquilino jejeje un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #17
Felices fiestas a ti también y gracias por mostrarla. Que los disfrutes.
 
  • #18
Muy bonita...todos mas o menos del estilo, a saber, esfera negra y orondos biseles.
 
  • #19
Si ,son distintos,por que hay de vestir,diver,ectera ,...... pero son oscuros todos.Solo tengo un mako naranjita ,por que el tag es azul.......
 
  • #20
Bonita colección, y ese Omega Seamaster me encanta!!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #21
Gracias!!!!!!!!!
 
  • #22
felices fiestas a ti también!

enhorabuena por la colección!!!
 
  • #23
Felices Fiestas!! Bonita colección.
 
  • #24
Muy bonitos pero yo veo una pega que quizás yo pueda solucionarte.
Ese Omega es muy parecido a otros que tienes por lo que te aconsejo que me lo regales y te miras otro de estilo distinto.....:D
Saludos
 
  • #25
Bonita colección , ese omega solo me pega con armix.
Felices fiestas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie