• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas a todos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Felices fiestas de Navidad,para todos los componentes de esta gran comunidad relojeril, y con el deseo que la paz se instale en este foro para siempre,este es mi mas sincero deseo,aparcar los rencores,pensado que esta vida es demasiado corta para amargárnosla




Y que esta estrella os guie hacia el buen hacer
 
Última edición:
Pues sí señor !! La vida por desgracia es muy corta

Viva esa estrella y feliz Navidad ;-)
 
Feliz Navidad para tí y para todos.
 
En el arbol de la vida siempre hay una estrella, hay que saberla buscar, y como el arbol de navidad, hay que llenarlo de buenos deseos, de buenas personas, y eso es la navidad.... Felices fiestas a toda la buena gente del foro, aquella gente que realmente tiene buen espiritu y sabe lo que es la bondad, el cariño, lo bueno de la vida. Un abrazo
 
Feliz Navidad a todos!

Tienes toda la razón conpañero, la vida es muy corta y todos queremos llegar a su fin sin grandes arrepentimientos, así que a ser felices que nos quedan 2 días!
 
A día 8 y ya empezamos con toda esa parafernalia..., pardiez, y lo que nos queda...
 
A día 8 y ya empezamos con toda esa parafernalia..., pardiez, y lo que nos queda...

Amigo,pues si ya empezamos con esta "perafarnalia" que tu dices ,todo hombre de bien que se precie,ya tiene el belen montao,el arbolito con las guirnaldas,en las ciudades las luces ya engalanan calles e escaparates,y en Cataluña ya tenemos el "TIÖ" a punto para hacerlo cagar el 24 por la noche con los mas pequeños,amigo (la tradicion es la tradicion)............¿¿ seguro que tu pareja no a hecho provision en Eroski de turrones y mazapanes, ¡¡¡ que coño vamos a esperar para desear felices fiestas al personal ?????????, aun no te a llegado ningun chrisma ????????? ,pues este es el primero,entiendo lo de tu avatar,segun parece lo tuyo dura poco..........sin acritud
 
Última edición:
¡Ni, no, na,....Ni, no, na, .... Ni, no, ni, no, naaaa....!

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #10
Felices Fiestas para todos, ...
Salu2.
 
Última edición:
  • #11
Ya veo que lo tuyo son los Swatch !!!!,;-)

Feliz Navidad y Felices Fiestas igualmente.

Un saludo
JL
 
  • #12
Felices FIESTAS Santi!!!!!
Y por supuesto, al resto de foreros!!

un abrazoo
 
  • #13
igualmente compi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Amigo,pues si ya empezamos con esta "perafarnalia" que tu dices ,todo hombre de bien que se precie,ya tiene el belen montao,el arbolito con las guirnaldas,en las ciudades las luces ya engalanan calles e escaparates,y en Cataluña ya tenemos el "TIÖ" a punto para hacerlo cagar el 24 por la noche con los mas pequeños,amigo (la tradicion es la tradicion)............¿¿ seguro que tu pareja no a hecho provision en Eroski de turrones y mazapanes, ¡¡¡ que coño vamos a esperar para desear felices fiestas al personal ?????????, aun no te a llegado ningun chrisma ????????? ,pues este es el primero,entiendo lo de tu avatar,segun parece lo tuyo dura poco..........sin acritud
Pues entonces yo no seré hombre de bien, y una cosa te voy a decir, en el Eroski esta todo súper caro.

Mi pareja no puede moverse de la cama hace ya tres años, por una hernia discal, y si, las luces engalanan mi ciudad, a cuenta de los contribuyentes, ya ves tu que buen plan.
Y si, lo mio dura poco, lo tuyo también, ¿que esperabas pues?
Estamos en un foro de discusión, ¿si?, pues el efímero cisne esta rebotao, y no digo mas nada.
Sin acritud, faltaría mas.:D
 
Última edición:
  • #15
Amigo,pues si ya empezamos con esta "perafarnalia" que tu dices ,todo hombre de bien que se precie,ya tiene el belen montao,el arbolito con las guirnaldas,en las ciudades las luces ya engalanan calles e escaparates,y en Cataluña ya tenemos el "TIÖ" a punto para hacerlo cagar el 24 por la noche con los mas pequeños,amigo (la tradicion es la tradicion)............¿¿ seguro que tu pareja no a hecho provision en Eroski de turrones y mazapanes, ¡¡¡ que coño vamos a esperar para desear felices fiestas al personal ?????????, aun no te a llegado ningun chrisma ????????? ,pues este es el primero,entiendo lo de tu avatar,segun parece lo tuyo dura poco..........sin acritud

Según su sabia afirmación, resaltada en el texto, quien no tenga el "belen montao" y "el arbolito con las guirnaldas", qué es ¿hombre de mal? Desde luego que con esa afirmación, no me parece la forma más acertada de "desear felices fiestas al personal".

Por cierto, feliz prenavidad, Navidad y postnavidad para todos,
 
  • #16
Pues claro que si Santi, Felices Fiestas! Vaya estrella de estrellas te gastas!
 
  • #17
Hasta para felicitar las fiestas hay discusión. Haya paz señores y feliz navidad. Y yo si que tengo el árbol, el belén a Papa Noel y toda la parafernalia. Porque me gusta estos días, la familia, los regalos y que mi hija sueñe con algo mágico como hemos soñado todos de pequeños.
 
  • #18
Según su sabia afirmación, resaltada en el texto, quien no tenga el "belen montao" y "el arbolito con las guirnaldas", qué es ¿hombre de mal? Desde luego que con esa afirmación, no me parece la forma más acertada de "desear felices fiestas al personal".

Por cierto, feliz prenavidad, Navidad y postnavidad para todos,

A día 8 y ya empezamos con toda esa parafernalia..., pardiez, y lo que nos queda...

Si no os gustan las Navidades o las felicitaciones de las mismas no os metáis y listo, tan fácil como eso.

Lo que no es normal es que un compañero inicie un hilo bonito relacionado con la Navidad, se moleste en escribir un párrafo conciliador para el foro y vosotros saltéis de forma antipática.

Yo desde luego intentare inculcar a mis dos hijos lo que mis padres me transmitieron de niño, montar el Árbol de Navidad, Belén y todos los adornos por toda la casa, estos están puestos hace una semana y hace una hora acabo de subir de montar el árbol de navidad en el hall de la comunidad.

Felices Fiestas para todos.

Diego
 
  • #19
Felices Fiestas Santi y igual deseo para toda esta comunidad que es Relojes Especiales.

saludos,
Diego
 
  • #20
Disculpe usted, que no es nada personal, es que estas fechas son tan... estupendas de la muerte, que lo mejor es empezarlas cuanto antes, para que así duren mas.
En mi casa el arbolito de marras está montado desde el Viernes, aunque solo sea por lo niños.
Pero una cosa no quita la otra, esto es como el hilo del reloj que llevamos a día de hoy, que por querer ser el primero lo publicamos a las 24:05, ¿si?.
y todo esto sin acritud, faltaría mas.
 
  • #21
Hola Efimero,

Yo soy el primero en entender que las Navidades no gustan a todo el mundo por igual, siempre faltan seres queridos y son días tristes también.

También es cierto que aun queda un poquito para nochebuena pero tampoco es para tanto, imagino que Santi se ha adelantado un poco y aprovecha los malos momentos que atraviesa el foro para dar un mensaje de animo para todos que nunca viene mal.

Lo dicho, Felices Fiestas Efimero.

Un cordial saludo,
Diego
 
  • #22
Gracias por tus deseos, Santi.
Bon Nadal, Feliz Navidad para todos.
Saludos.
pep
 
  • #23
Pues entonces yo no seré hombre de bien, y una cosa te voy a decir, en el Eroski esta todo súper caro.

Mi pareja no puede moverse de la cama hace ya tres años, por una hernia discal, y si, las luces engalanan mi ciudad, a cuenta de los contribuyentes, ya ves tu que buen plan.
Y si, lo mio dura poco, lo tuyo también, ¿que esperabas pues?
Estamos en un foro de discusión, ¿si?, pues el efímero cisne esta rebotao, y no digo mas nada.
Sin acritud, faltaría mas.:D

Siento lo de tu pareja,y espero que lo supere pronto,como comprenderas no era esta mi intencion amargarte las fiestas ,he querido dar un mensaje de paz para todos incluyendote a ti y a los tuyos,solo eso

Jamas hubiera pensado que felicitar las fiestas llevara polemica,creo que este foro alguien tiene los nervios a flor de piel,lo siento de veras,continuo diciendo que esta no es la intencion de este post

un abrazo
 
Última edición:
  • #24
Felices fiestas compañeros.

Aunque yo no tengo mada montado porque la tradicion de mis padres y mis abuelos antes era montarlo el dia de la "fira de santa llucia" que es el dia 13 de diciembre.

Y claro esta montar añbol, pesebre, papa noel y cositas varias :ok::
 
  • #25
Felices fiestas a ti tambien, aunque aun estemos a dia 8 Diciembre cada cual lo celebra como y cuando quiere.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie