• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Pues eso jovenes. Mis mejores deseos para ustedes en estas fiestas. Si se portan bien con suerte les llega el reloj deseado. Si se portan mal... inviten :D
Esperando que seamos más para el año que entra, no me despido y los vuelvo a leer en una semana. Así que happy christmas and merry new year.
Desde México se les desea salud dinero y amor.

Ora si a dormir y a soñar con los angelitos.:D :D :D

lostimage.jpg
 
Muy Felices fiestas y que llas pases con la mejor compañia del mundo, ...estan muy bien esas ancoras, verdad y el barrilete, no veas..ops
Feliz Navidad.
 
:):):)Pues eso, Feliz Navidad próspero año nuevo y maravillosos relojes nuevos:):):)

Por cierto, con esos ángeles, sólo se pueden hacer diabluras....;)
 
A ti lo mismo lejano compañero. Lo mejor en 2006 para ti y los tuyos. Un abrazo desde Bélgica.
 
Juer, pues si no tienen sexo menuda alergia que les ha salido debajo de la barbilla!! ;-)

FELICES FIESTAAAAS!!!!!! :)
 
Muy felices fiestas para tí y los tuyos, Agustin. ¡Ah! No me extraña que no nos "veas" en una semana. Vas a estar muy ocupado;-) ;-) ;-) :D Estás disculpado.:D :D :D Un abrazo.
 
Si el cielo está lleno de ángeles

Agustín dijo:
Pues eso jovenes. Mis mejores deseos para ustedes en estas fiestas. Si se portan bien con suerte les llega el reloj deseado. Si se portan mal... inviten :D
Esperando que seamos más para el año que entra, no me despido y los vuelvo a leer en una semana. Así que happy christmas and merry new year.
Desde México se les desea salud dinero y amor.

Ora si a dormir y a soñar con los angelitos.:D :D :D

lostimage.jpg

a partir de ahora seré bueno.

lostimage.jpg
 
Feliz Navidad y .............

Un abrazo
 
  • #10
Feliz navidad a todos.
 
  • #11
Igualmenete!... (pero que c*ñ# haces con una foto de mis exesposas???)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie