• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felcidades Mustanggg6

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
El Forero y mejor persona Mustanggg6 (Juan pablo) ha sido padre hoy de una preciosa niña a la que han puesto de nombre Clara, despues del triste fallecimiento del querido forero Jose Maria, es una alegre noticia para el foro, y por eso desde aqui le envio a él y a su esposa mis mas sinceras felicitaciones.
 
felicitaciones por aqui tambien
 
me uno a la felicitaciones,estas noticias si que son positivas.
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues enhorabuena a Juan Pablo y a su MDD por el feliz acontecimiento, y a todos nos viene bien una noticia como esta.:):):) Saludos desde aquí a esa familia felíz.
 
Enhorabuena para Juan Pablo y su esposa
 
Enhorabuena para los papás, peroooo

Este hilo sin fotos no está completo.

Fotos de la feliz familia ¡YA! ;-)


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¡¡Enhorabuena, Juan Pablo!!
Pero las felicitaciones para la madre, que es la que se lo ha currado ;-)
 
  • #10
Ya tiene reloj? Si no tiene es imperdonable en un forero. Felicidades!!! :yhoo:: :yhoo::
 
  • #11
Juanpaaaaaaaaaaaa tio, un abrazooooooooooooooooooooooo. Felicidades.

Para esa preciosidad:




La Clara

La Clara cuando va a misa
se pone en el altar mayor
con el librito en la mano
pidiéndole a Dios perdón.
¡Ay la Clara, la Clara, la Clara!
que antes era sosa y ahora resalada.
¡Ay guindilla, guindilla, guindilla!
que ya no te quiere la de la toquilla.

La Clara cuando va al baile
forma corro alrededor
habla, canta, toca y baila
hasta la puesta del sol.

¡Ay la Clara, la Clara, la Clara!
que antes era sosa y ahora resalada.
Albardero, albardero, albardero
que ya no te quiere la hija del herrero.

La Clara cuando va a misa
lleva terrones de azucar
para darlos a los mozos
y que no la llamen puta
¡Ay la Clara, la Clara, la Clara!
que antes era sosa y ahora resalada.
¡Ay guindilla, guindilla, guindilla!
que ya no te quiere la de la toquilla.

Es la Clara la mocita
más bonita que se vió
y que a todos los mocitos
calabazas siempre dió.

¡Ay la Clara, la Clara, la Clara!
que antes era sosa y ahora resalada.
¡Ay guindilla, guindilla, guindilla!
que ya no te quiere la de la toquilla.
 
  • #12
Gracias ! a todos. Despues de catorce horas de parto y de algún que otro susto y problema, por fin está con nosotros. Las dos estan bien, la niña pide permanente mamar y la madre pide jamon ibérico y chorizo lo que significa que todo va bien ;-) ;-) ;-) .
Ya os pondré alguna foto porque ayer empezamos a las 5.00am y terminamos a las 23.00, con lo que no me ha dado tiempo a nada.
Un abrazo para todos.

PD: No sabemos apreciar bien el nivel de la sanidad pública en España , el humano y el cientifico, lo que hizo el equipo del Hospital Clínico de Salamanca ayer, es de matricula de honor.
 
  • #13
breeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicidades amigo mustang, espero que todo haya funcionado perfecto y que esten todos bien, un abrazo desde las catalunyas
 
  • #14
yo vivo con dos terremotas, una tiene 51 años y la otra 16, se portan bastante bien...por ahora

Soy padre de un terremoto de 18 meses, te garantizo que es lo mejor que puede pasarte en esta vida.
Felicidades a los papas.
 
  • #15
Muchas felicidades al papá y a la mamá de la criatura. Y ahora a disfrutarlo.
Un abrazo
elmontecito.
 
  • #16
Enhorabuena, ahora a pasar malas noches :D:D:D:D:D ;-)
 
  • #17
Leches, pues si fue duro si... lo dicho enhorabuena para vosotros y felicidades al equipo médico que sacó todo adelante :ok::
 
  • #18
Enhorabuena y muchas felicidades
 
  • #19
Mi mas sincera enhorabuena a mustang y señora un motivo mas de alegria.
 
  • #20
¡Enhorabuena!

Yo espero otra niña (la 2ª) para final de Mayo, así que me identifico plenamente, Un abrazo
 
  • #21
enhorabuena, ya era hora de buenas noticias a este foro,,,,,,,,,,que cunda el ejemplo.
 
  • #22
felicidades amigo!!
 
  • #23
Os presento a Clara:
 
  • #24
mirala como duermeeeeeee dan ganas de hacerle cuchi cuchi cuchi en la barbilla uuuuuuuuuuu que wapaaaaaaaaaaaa hola claraaaaaaaaaaaa piruli piruli piruli y tratar de hacerla reir (ay coño parezco el padre de mafalda cuando se asomaba a la cunita del guille) preciosa criatura, mustang, ya veras como le gustara el steve y los zapatos con hebillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie