• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Federal Expres

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero "romper una lanza" a favor de FeDex.

Recibo un mensaje de Stowa ayer martes a las 10.55 de la mañana diciéndome que me envían mi reloj Hoy miércoles, a las 16.15 hacen la entrega en la que a partir de ahora será su casa. Total, aproximadamente 27 horas desde Alemania hasta el sur de España. Creo que no está mal.

Os dejo, que tengo el paquete sin abrir. ¡Que nerviossss!

Un saludo a todos
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Enhorabuena por el nuevo Stowa :ok::. Y de lo de FedEx, para los envíos dentro de la UE no hay queja, pero como venga de fuera, a pagar sin remisión, a Hacienda, y a ellos su comisión como agentes de aduanas, así que supongo que ese es el motivo de que se les tenga cierta manía. Saludos
 
Lo tendré en cuenta para proximos envios.
 
Aprovecho el tema Fedex y aduanas para hacer una pregunta.
Cuando el reloj no es nuevo hay que pagar aduanas??

Mi experiencia con ellos es salida de USA el 18 y entregan el lunes, no está mal teniendo en cuenta los festivos del medio ::bash::

Un saludo
 
Ahí van dos fotos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie