• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fechero en español

  • Iniciador del hilo redhuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

redhuky

Novat@
Sin verificar
Saludos soy nuevo en este foro y estoy ancioso de aprender mas acerca de este fascinante mundo de la relojeria tengo una pequeña coleccion de relojes pero no se comparan en nada a las joyas que he visto en aqui aun asi tengo la esperanza de extender mi coleccion a modelos de mejor gama, no me enrollo mas mi pregunta era si alguien sabe de alguna marca de reloj que tenga el fechero en español osea que diga perfectamente lunes o martes,, y no en otro idoma la mayoria estan en ingles e incluso he visto alguno en aleman pero aun no encuentro ninguno que lo tenga en español si alguien me puede ayudar.
Gracias
 
Yo tengo un Omega De Ville con fechero en español. Este es:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
El Orient Mako y encima por poco mas de 100 euros.Un relojazo por el precio q tiene
OrientMako55.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Seiko 007, 009, 011, etc
f04ce45b.jpg
 
Hola redhuki.

Los Mido creo que también traen el día en español.

Por cierto, aprovecho el hilo y lanzo una pregunta:
¿Se pueden conseguir discos en español para las ETA 2836?

Saludos.
 
Última edición:
El Orient Mako y encima por poco mas de 100 euros.Un relojazo por el precio q tiene
OrientMako55.jpg

Un saludo

A ver cuando llega el mio, es igual a este, la verdad es que ya estoy un poco harto de esperar, en fin la novatá, la proxima vez me voy a Mercantes
 
Saludos soy nuevo en este foro y estoy ancioso de aprender mas acerca de este fascinante mundo de la relojeria tengo una pequeña coleccion de relojes pero no se comparan en nada a las joyas que he visto en aqui aun asi tengo la esperanza de extender mi coleccion a modelos de mejor gama, no me enrollo mas mi pregunta era si alguien sabe de alguna marca de reloj que tenga el fechero en español osea que diga perfectamente lunes o martes,, y no en otro idoma la mayoria estan en ingles e incluso he visto alguno en aleman pero aun no encuentro ninguno que lo tenga en español si alguien me puede ayudar.
Gracias
creo e se encuentra poucos.
 
Prueba pasarte por aqui, casi todos estos tienen la fecha en español:
lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie