• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fechas para la quedada en Bilbao

¿que día se prefiere para hacer una quedada en Bilbao?

  • 28 de octubre

    Votos: 0 0,0%
  • 4 de noviembre

    Votos: 0 0,0%
  • 18 de noviembre

    Votos: 0 0,0%
  • 25 de noviembre

    Votos: 0 0,0%
  • Me da igual, no pienso ir

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    0
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola como algunos foreros de Madrid que quieren venir se encuentran con problemas para hacerlo en el puente del 12 de octubre, es mejor que pospongamos la quedada unas semanas y lo hagamos de manera que se peudan apuntar la mayor cantidad de gente posible.

Así pues creo que estaría bien pasarlo a noviembre, peeeeeeero con el inconveniente de que el fin de semana del 10-12 Oskola y yo no podemos, por tener otros compromisos.

Así que votos por favor en la encuesta. Os pido que después de votar pongáis una respuesta en el hilo para llevar un control de la gente que ha votado.

esta encuesta no es válida, votad en la otra
 
Última edición:
En principio, y si no se me cruza nada en el camino, me valen las cuatro. Que decidan los demás. Si creíais que cambiando las fechas os íbais a librar de mí, pues no. Ni con lejía.:D:D:D:D:D:-P :-P :-P :-P :-P
 
En principio, y si no se me cruza nada en el camino, me valen las cuatro. Que decidan los demás. Si creíais que cambiando las fechas os íbais a librar de mí, pues no. Ni con lejía.:D:D:D:D:D:-P :-P :-P :-P :-P

los hay que no pillan las indirectas :D :D :D vamos que no hay tu tía, que sea como sea te vamos a sufrir ;-) ;-) :D :D :-P :-P
 
En principio puedo amoldarme a cualquier fecha salvo la del 25 Noviembre.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie