• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fechar un Longines por número de serie?

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
He conseguido un vintage curioso, se trata de un Longines Ultronic Cronógrafo. Se trata de un reloj de diapasón, como su antecesor el Accutron, de hecho el movimiento es bajo licencia Bulova.
Al parecer este modelo de reloj sólo se realizó entre el 73 y 76. En la caja consta un número de serie: 17.829.830. A ver, los entendidos, ¿podéis ponerle fecha?. No soy capaz de encontrar referencias de años para esa cifra, me quedo en 15 millones, año 69.
Por otro lado, el reloj me hace recordar un post leido hace un tiempo, no recuerdo su autor, en el que se hacía mención a la curiosa historia de la carrera espacial relojeril por lograr el título de "primer reloj en la luna", ganado por Omega, aparte de otras poderosas razones, porque Bulova-Accutron no fue capaz de realizar un cronógrafo.
En fin, la vida te da sorpresas...
Pido ayuda con la fecha y procuraré poner fotos del reloj, pero tengo una cámara que da pena verla.
Os envío un link donde se puede apreciar en su magnífica belleza:
lostimage.jpg

El mío tiene la esfera blanca y las agujas negras, es más bonita la versión contraria, esfera negra y agujas blancas, pero en estas cosas de los vintages, rara vez puedes elegir.
Un saludo..
 
Una de mis máximas es: "I Google, therefore I am!" Pues despues de una busquedita aqui tienes un sitio donde
lostimage.jpg
.
 
Gracias Paulo, pero no me sirve,:( , en el link que indicas los números de serie se quedan en el año 1969, 15 millones y pico ... y el mío es 17 millones.
 
:-(( No encontro nada despues de 1969... :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie