• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fecha en los relojes de submarinismo

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Esa es mi pregunta para que muchos relojes de submarinismo tienen fecha?:nea: saludos a todos .
 
¿Porque no solo se usan para bucear? ::Dbt::
 
Porque los que van a bucear nunca quieren saber el día en el que están. :D
 
para poder apuntarte la inmersion en tu libro y no fallar con la fecha; por esa regla de tres ¿para que tienen radio los coches?
 
visto asi , es una buena respuesta , saludos
 
gracias por tu respuesta estoy casi convencido ;-)
 
:laughing1::laughing1: la repuesta mas fina de todas gracias y un saludo
 
:light: tiene que haber un motivo , ;-) saludos
 
  • #10
Porque quedan más bonitos, por el tipo de reloj
 
  • #11
Y por que hay relojes que aguantan 1000m o 3000 m de profundidad?::Dbt::::Dbt::::Dbt::



si el record de bajada de un ser humano es de muchiiiiiisimo menos ;-);-);-)

lostlink.jpg




Nuno Gomes es el actual (2008) buceo Deepes poseedor del récord mundial,
Después de una parada de 14 horas de seguridad, fue felicitado por la tripulación antes de pasar una semana en la cámara de descompresión. Una vez pasado el intervalo de 2 meses en la superficie se ha terminado su saturacion, va a estar tratando de volver a capturar a otro de 1 metro / 4.



:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

 
  • #12
Quizás puedes pasar varios días en el barco no?
 
  • #13
Porque así mientras te duchas a 10 cm de profundidad puedes decir "ya queda menos para final de mes".
 
  • #14
Porque no hay lumen para fecha... Si que lo hay...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #15
A mí no me gusta que lleven fecha.

PLATAFORMA ANTI-FECHA EN LOS DIVERS, YA.
 
  • #16
Los hay que no...

IMG_20131026_110309_zpscdd7cb6f.jpg
 
  • #17
Y por que hay relojes que aguantan 1000m o 3000 m de profundidad?::Dbt::::Dbt::::Dbt::



si el record de bajada de un ser humano es de muchiiiiiisimo menos ;-);-);-)

lostlink.jpg




Nuno Gomes es el actual (2008) buceo Deepes poseedor del récord mundial,
Después de una parada de 14 horas de seguridad, fue felicitado por la tripulación antes de pasar una semana en la cámara de descompresión. Una vez pasado el intervalo de 2 meses en la superficie se ha terminado su saturacion, va a estar tratando de volver a capturar a otro de 1 metro / 4.



:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:


No tiene por que ponerselo un hombe, que haces si quieres ponerle a tu submarino un reloj en su brazo robótico mientrás bajas a una fosa muy profunda? pues le colocas un Deepsea.

Vamos lo típico...

James-Cameron-posing-with-Rolex-DEEPSEA-CHALLENGE.jpg
 
  • #18
​Por sí te encuentras a alguien que te pregunta el día bajo el mar. Ja, ja, ja...!!!
 
  • #19
para poder apuntarte la inmersion en tu libro y no fallar con la fecha; por esa regla de tres ¿para que tienen radio los coches?
Mi antiguo citroen 2 CV no la tenía.
Y bien majo que era.
 
  • #20
Esa es mi pregunta para que muchos relojes de submarinismo tienen fecha?:nea: saludos a todos .

Y por qué tienen hora? Si total lo que importa es cuánto tiempo estás en el agua, no a qué hora entras o sales...
 
  • #21
Yo creo que por la sencilla razón de que la mayoría de los relojes de submarinismo, lejos de ejercer de relojes-instrumento, acaban siendo relojes de diario.
Saludos.
 
  • #22
En los demás no lo sé, ... pero en los Rolex, llevan fechador, .. solo para ponerle encima la lupaaa, ...
:laughing1:
Salu2.
 
  • #23
Tienen la fecha para saber el dia que es.

Sino puede pasar esto:

-Cariño queshoy?
. Un gilipoyas
- Digo de dia.
. De dia y de noche , un gilipoyas.
 
  • #25
Y porque no pensamos un poco antes de abrir un hilo. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie