• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fe de erratas

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
En el hilo de esenciales que puse con el tutorial para poner fotos, el último paso lo puse mal, en enlace que hay que usar no es el thumbnail, es el hotlink for forums (1).::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
Ya lo he corregido, y el enlace de descarga dirige a un tutorial corregido ya.
lostlink.jpg

Perdón por las molestias de los que lo han intentado usar y no les salía bien...::blush::::blush::::blush::::blush::, y gracias a Manoler por darme cuenta de mi error.
 
En el hilo de esenciales que puse con el tutorial para poner fotos, el último paso lo puse mal, en enlace que hay que usar no es el thumbnail, es el hotlink for forums (1).::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
Ya lo he corregido, y el enlace de descarga dirige a un tutorial corregido ya.
lostlink.jpg

Perdón por las molestias de los que lo han intentado usar y no les salía bien...::blush::::blush::::blush::::blush::, y gracias a Manoler por darme cuenta de mi error.

Pues creo que yo subo las fotos como describes en el tutorial y a mí si que me salen.::Dbt::::Dbt::

Salu...ditos.
 
Pues creo que yo subo las fotos como describes en el tutorial y a mí si que me salen.::Dbt::::Dbt::

Salu...ditos.

Salen, pero en un recuadrito pequeño para pinchar.
Para que salgan grandes sin tener que pinchar, el enlace que hay que poner es el "hotlink for forums 1".
Ejemplo mal:
lostimage.jpg


Ejemplo bien:

lostimage.jpg
 
Tienes razón, por eso puse un hilo (no me acuerdo cuando) en el que pedía como se podían poner las fotos en grande y no tener que pinchar para agrandarlas.

Me dijiste que eso dependía de desplegable de la resolución. Pero bueno, ya está solucionado. Gracias por tu aclaración y lo vuelvo a guardar dentro de mis esenciales.

Salu...ditos.
 
Nicolamilton

Salen, pero en un recuadrito pequeño para pinchar.
Para que salgan grandes sin tener que pinchar, el enlace que hay que poner es el "hotlink for forums 1".
Ejemplo mal:
lostimage.jpg


Ejemplo bien:

lostimage.jpg


Oye en la foto donde pones "ejemplo mal" esta bien, estas marcando con la flechita "hostlink" ajajajajaj, en los dos ejemplos estas marcando la linea que hay debajo de la foto esa ede la macizorra que se despelota...
 
No, lo de ejemplo mal lo decía porque ponía la imagen pequeña del enlace que no es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie