• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿FdR Foro de relojes?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Una pregunta originada por mi cuasi total ignorancia de este mundo:-P:

¿hay alguna relación entre este foro Relojes especiales y otro que se llama foro de relojes?

Es que me llama la atención lo semejantes que son las webs, en cuanto a estructura, foros,....aunque no se parezcan por otro lado.

Un saludo:bye:
 
Creo que hay unas "plantillas" para crear foros, por lo que muchos presentan la misma estructura y aspecto sin tener que ver nada necesariamente unos con otros.
 
La verdad, ni idea.
 
Diría que no tienen nada en común, con respecto a administración. Si que más de un forero convive en los dos foros, incluso alguno más
 
No se si tienen relación pues no llevo tanto tiempo por aquí. ::Dbt::
Pero el hecho de que la interfaz sea similar no tiene nada que ver, utilizan aplicaciones iguales que son utilizadas por muchos foros, evidentemente cada foro no crea sus aplicaciones sino que utiliza las que hay como hacemos nosotros con windows,linux, etc.
 
Creo que este tiene mucho mas predicamento y numero de foreros
 
Pues yo husmeé por FDR hace tiempo y vi un mal rollito.......ojo que igual es un foro estupendo, pero en 10 minutos leí faltas de respeto que en este foto todavía no....
 
la plantilla de funcionamiento es igual,en ese..y en otros foros,incluidos los de colchones!

Y en ese foro hay compis de este....como en otros!;-)
 
Fácil: ambos usan vBulletin. Y "comparten" ideas.
 
Última edición:
  • #10
Son dos foros distintos. Lo único que les une es la misma afición. De hecho, incluso algunos moderadores de ese otro foro entran a menudo en este, al igual que supongo que entrarán en otros muchos. Algunos de dichos moderadores se llaman allí y acá del mismo modo; pero los hay que cambian de mote o apodo.
 
  • #11
Pues yo husmeé por FDR hace tiempo y vi un mal rollito.......ojo que igual es un foro estupendo, pero en 10 minutos leí faltas de respeto que en este foto todavía no....

Faltas de respeto muy aplaudidas en ocasiones por la grey.
 
  • #12
yo diria que nada con RE
 
  • #14
FDR ,fué el primer foro que encontré cuando me dio por coleccionar relojes, me registre, pero a los pocos días encontré este y desde entonces no he salido de aquí, de vez en cuando me doy una vuelta, si he visto a varios foreros que están en este y comentando con un amigo del foro me dijo que es normal, estar registrado en varios a la vez.
No se si la estructura del programa será la misma o no, pero en RE esta mas clara, es más intuitiva y mejor organizada, por lo menos para mi.
 
  • #15
Creo que hay algún trasvase y... algún mal rollo.
 
  • #16
Son los dos vBulletin
 
  • #17
Es simplemente otro foro. Muchos de los que pululamos por aquí lo hacemos también por allí y por el resto de foros. Cada uno aporta algo a la afición relojera. Aunque si los analizas se denotan las diferencias entre ellos, incluso respecto al tipo de relojes que son mas comunes en cada uno de ellos. Evidentemente, por la cantidad de compañeros que somos en RE el contenido es mucho mas generalista, pero todos te dan una perspectiva.
 
  • #18
Gracias, ahora ya me queda claro. No sabía si había habido algún tipo de relación anterior, o algo así.
 
  • #19
Dudo que tengan algo que ver, pero en RE es de lo mejor
 
  • #20
Es simplemente otro foro. Muchos de los que pululamos por aquí lo hacemos también por allí y por el resto de foros. Cada uno aporta algo a la afición relojera. Aunque si los analizas se denotan las diferencias entre ellos, incluso respecto al tipo de relojes que son mas comunes en cada uno de ellos. Evidentemente, por la cantidad de compañeros que somos en RE el contenido es mucho mas generalista, pero todos te dan una perspectiva.

+ 10 :clap::clap::clap:
 
  • #21
No se puede comparar.
 
  • #22
Yo soy forero de ambos y los dos están bien. Este es mas dinámico pues participa mas gente. En el foro de relojes participa el maestro Pedro Izquierdo y ello de por si ya es un lujazo. En ambos foros los foreros ma han parecido exquisitos en el trato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie