• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favre Leuba posible compra

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Buenas estoy pensand en adquirir una nueva pieza para la coleccion y he estado leyendo en el foro sobre Favre Leuba, pero aparte de la informacion leida queria ver si alguno de ustedes me podria decir que precio tiene el modelo en concreto que quiero para mi es el:
Bathy V.2. a ver si alguien sabe su precio por que no tengo ni la mas remota idea y no encuentro nada de informacion gracias.
 
A mí me parece un reloj algo basto, habiendo como hay modelos más ponibles (y a mi modo de ver elegantes o cuando menos polivalentes) dentro del catálogo de la marca. El precio ni idea, busca en google (he creido ver que por encima de los 11.000 €, pero no me hagas caso).
 
Pues creia que era una marca algo mas... economica
 
la marca ha cerrado
 
eso no es asi, sigue abierta
 
eso no es asi, sigue abierta

llevé uno a la joyería para que me lo reparasen y me dijeron que la marca había cerrado,entonces lo que hice fue mandar un e-mail a Suiza para ver quien se podía hacer cargo del reloj y esto fue lo que contestaron;

Your E-Mail was forwarded to me because I am a member of the board of directors of Maison Favre-Leuba SA. Unfortunately, the company is inactive since autumn 2009 and does not have any employees with knowledge of watch manufacturing and/or repair anymore. Since then, the after sales service is provided by the following company:

Mouvements et Complications Horlogers (MCH) SA
Mr. Alain Chamillard
rue F.-Courvoisier 103
2300 La Chaux-de-Fonds
 
Pues el año pasado presentaron unas colecciones muy chulas (y caras) con calibres manufactura...

Que raro

Salutes
 
  • #10
lostimage.jpg


Bathy V2

CAJA: Titanio grado 5. 50 x 18 mm. Doble fondo atornillado con membrana.MOVIMIENTO: Mecánico de carga automática. Calibre FL 305. Reserva de marcha de 44 h.FUNCIONES: Horas, minutos, segundos, fecha, profundímetro 45 m, indicador de niveles de descompresión, registro de tiempo de inmersión.ESFERA: Cristal de zafiro antireflejo.PULSERA: Caucho gris con hebilla de hebijón.HERMETICIDAD: 300 m.PRECIO: 16.600€.
 
  • #11
Hola a todos!

No sabía que esta marca hacía relojes tan deportivos! Los que conocía son más clásicos.
 
  • #12
Esto he oido yo tambien hace mas de un año que la casa ha cerrado, es muy posible haya sido absorbido como una marca por otra
 
  • #13
La verdad es que el forero MIG3 se merece un aplauso, siempre nos ilumina con sus fotos y descripciones. Gracias
 
  • #14
lostimage.jpg


Bathy V2

CAJA: Titanio grado 5. 50 x 18 mm. Doble fondo atornillado con membrana.MOVIMIENTO: Mecánico de carga automática. Calibre FL 305. Reserva de marcha de 44 h.FUNCIONES: Horas, minutos, segundos, fecha, profundímetro 45 m, indicador de niveles de descompresión, registro de tiempo de inmersión.ESFERA: Cristal de zafiro antireflejo.PULSERA: Caucho gris con hebilla de hebijón.HERMETICIDAD: 300 m.PRECIO: 16.600€.

Me asombras!!
Eres un CRACK.
Chiquillo, que velocidad de reacción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie