• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un favor a los señores moderadores y al señor administrador

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
No dejen de ser amigos, la vida es breve y bonita, y que por un dia no salga el sol, no significa que siempre exista la oscuridad…. Creame la amistad se consagra superando los malos tragos que nos depara la vida, y lo que hoy puede interpretarse como una ofensa, en un futuro, se reiran, y pensaran, pero como hemos podido ser “tan tontos”.

En la vida hay que ver las cosas con perspectiva y no ancladas en los malos momentos
De Augusto solo puedo decir que es de las mejores personas nobles, intachables y de corazón infinito.
De Goldoff que le ha tocada bailar con la mas fea, a veces tomar decisiones que afectan a terceros, pero que a el también le duelen aunque las guarde en silencio.

Asi que os comento, como yo me entere que se pierde ese buen ambiente entre vosotros, mis 110 kilos de peso caerá sobre vosotros.

Venga hoy es un dia triste para el foro, darnos la oportunidad a la gente normal (vosotros habeis sido ejemplos de rectitud y apoyo), de recuperar un poco la fé de este buen entorno

Un fuerte abrazo para todos y desear todo lo mejor de la vida porque sois una gente increible
Luis Fernando


 
Comparto totalmente tu escrito y esperemos que todo quede de la mejor manera posible compañeros.
 
Compañero puertorico,

Aporto mis 110 kilos como los tuyos para el mismo menester...

Me ha gustado tu hilo...

Saludos

No dejen de ser amigos, la vida es breve y bonita, y que por un dia no salga el sol, no significa que siempre exista la oscuridad…. Creame la amistad se consagra superando los malos tragos que nos depara la vida, y lo que hoy puede interpretarse como una ofensa, en un futuro, se reiran, y pensaran, pero como hemos podido ser “tan tontos”.

En la vida hay que ver las cosas con perspectiva y no ancladas en los malos momentos
De Augusto solo puedo decir que es de las mejores personas nobles, intachables y de corazón infinito.
De Goldoff que le ha tocada bailar con la mas fea, a veces tomar decisiones que afectan a terceros, pero que a el también le duelen aunque las guarde en silencio.

Asi que os comento, como yo me entere que se pierde ese buen ambiente entre vosotros, mis 110 kilos de peso caerá sobre vosotros.

Venga hoy es un dia triste para el foro, darnos la oportunidad a la gente normal (vosotros habeis sido ejemplos de rectitud y apoyo), de recuperar un poco la fé de este buen entorno

Un fuerte abrazo para todos y desear todo lo mejor de la vida porque sois una gente increible
Luis Fernando


 
Lamento profundamente la situación creada, como forero y como amigo de los implicados.

Por favor, arreglen el tema en privado.

Un abrazo a todos!

.
 
Ojala sea así,Fernando,pero mucho me temo que no
 
Yo estoy triste hasta que no vea un abrazote, aunque sea cibernautico entre toda esta buena gente... por favor, ostras ... dejemos que el agua vuelva a su cauce, pero no permitamos que lo que era tan bonito se desvanezca


Uploaded with ImageShack.us
 
Os prometo que si veo que sois amigos, me hago un full monty en youtube y os pongo el video, venga, por favor, que os lo prometo
 
Jo..yo un full monty,no..pero contrato a una stripper y que lo haga ella...que quedará muuucho más bonito!!!!
 
Luis Fernando, tienes toda la razón. Después de muchos calentones con algunas personas en otros foros, y tras circunstancias muy desagradables, aprendí (por fin) que los foros son sólo un sitio donde entramos a disfrutar de nuestra afición con otros que buscan lo mismo que nosotros, lo que desemboca en algunos casos en amistades personales.
Todo lo que no sea esto NO MERECE LA PENA, bastantes problemas tenemos en el día a día.
Y como los implicados son una parte importante de esta familia, me gustaría enormemente que se quedaran, aportando todo su saber, que es mucho.
Mis mejores deseos para los que se queden, y la mejor de las suertes para los que decidan otra cosa distinta.
 
  • #10
Ostras. Pues no habia visto esta hilo y yo he habierto otro. Que en esencia es lo mismo.

Lo siento.

PD. Me alegra saber que no soy el unico que piensa asi de nuestros "jefes".

Un abrazo a todos.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #11
Me sumo por completo a tu deseo.
 
  • #12
Me sumo por completo a tu reflexión, y ………………………….ahí van mis 120!!!
 
  • #13
solo decir que espero salga todo de maravilla,y espero de corazon que sea asi
 
  • #14
Si creeis que debeis abandonar la actividad profesional conjunta que asi sea, pero amigos eso no lo perdais... Os prometo que si seguis siendo amigos dejo de meterme con mi suegra


Intentar poner una sonrisa, llenar el animo de alegria, y vereis las cosas desde otra optica... os lo digo por experiencia
 
  • #15
Luis Fernando, ponles otra condición que sin esa, se pierde uno de los atractivos del foro :laughing1: (ahora que tu Sra. Suegra había pasado a formar parte de nuestras vidas....:laughing1:)
 
  • #16
Totalmente de acuerdo contigo y con este hilo, compañero.
 
  • #18
Ok luis pero esa foto....te estas poniendo tierno no?jajajaj
 
  • #19
:ok::brutal,sin palabras
 
  • #21
Luis Fernando, ponles otra condición que sin esa, se pierde uno de los atractivos del foro :laughing1: (ahora que tu Sra. Suegra había pasado a formar parte de nuestras vidas....:laughing1:)
Pues a mi alguien me ha dicho que la has adoptado para estas fiestas, siempre he dicho de ti Elías, que eras un tipo grande, noble, sencillo pero esto supera con creces todos los elogios que te pueda decir........................................:laughing1:
 
  • #22
Totalmente de acuerdo con puerto rico.

Para verlo así se necesita tener un nivel muy alto de conciencia y espiritualidad y seguro que ellos también lo ven así.
 
  • #23
Tus deseos te honran. Ojalá, pero supongo que es difícil.
 
  • #24
De acuerdo con Luis Fernando. :clap:


Buen rollito, paz y amor. ;-) :ok::
 
  • #25
No dejen de ser amigos, la vida es breve y bonita, y que por un dia no salga el sol, no significa que siempre exista la oscuridad…. Creame la amistad se consagra superando los malos tragos que nos depara la vida, y lo que hoy puede interpretarse como una ofensa, en un futuro, se reiran, y pensaran, pero como hemos podido ser “tan tontos”.

En la vida hay que ver las cosas con perspectiva y no ancladas en los malos momentos
De Augusto solo puedo decir que es de las mejores personas nobles, intachables y de corazón infinito.
De Goldoff que le ha tocada bailar con la mas fea, a veces tomar decisiones que afectan a terceros, pero que a el también le duelen aunque las guarde en silencio.

Asi que os comento, como yo me entere que se pierde ese buen ambiente entre vosotros, mis 110 kilos de peso caerá sobre vosotros.

Venga hoy es un dia triste para el foro, darnos la oportunidad a la gente normal (vosotros habeis sido ejemplos de rectitud y apoyo), de recuperar un poco la fé de este buen entorno

Un fuerte abrazo para todos y desear todo lo mejor de la vida porque sois una gente increible
Luis Fernando




Vaya me vas a sacar hasta una lagrimilla...Opino lo mismo.

Por cierto, chapo por la foto, no habías podido elegir otra mejor. Espero que el gato que conforman los moderadores se acerquen al jefe, retratado en ese precioso Perro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie