• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fatal relojes oakley

  • Iniciador del hilo isa234
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

isa234

Novat@
Sin verificar
Fatal relojes Oakley en España
Se me ha roto la correa del reloj y nadie en España la arregla. Hay que enviarla a Holanda con un procedimiento complejo y sin información. La información es pésima y el servicio de atención al cliente, lamentable. Tardan semanas en contestar y falta la mitad de la información. Y entonces otro par de semanas... Son relojes muy caros y una correa no me parece una reparación excepcional...
 
Fatal relojes Oakley en España
Se me ha roto la correa del reloj y nadie en España la arregla. Hay que enviarla a Holanda con un procedimiento complejo y sin información. La información es pésima y el servicio de atención al cliente, lamentable. Tardan semanas en contestar y falta la mitad de la información. Y entonces otro par de semanas... Son relojes muy caros y una correa no me parece una reparación excepcional...

La próxima vez antes de comprar un reloj entra aquí a preguntar, porque todo eso que ahora sabes, incluído lo de que son carísimos, te lo podíamos haber contado antes de comprártelo:ok::
 
Y si después de contártelo, ya nos haces caso, hubiera sido la leche. :D
 
Me repito; Olé tus webs ! :clap: Primer post en el foro y poniendo a parir una marca... :yhoo:::yhoo:::yhoo::
...que no digo que no tengas razón pero... :D coño! primero presentate ! ;-)
 
Fatal relojes Oakley en España
Se me ha roto la correa del reloj y nadie en España la arregla. Hay que enviarla a Holanda con un procedimiento complejo y sin información. La información es pésima y el servicio de atención al cliente, lamentable. Tardan semanas en contestar y falta la mitad de la información. Y entonces otro par de semanas... Son relojes muy caros y una correa no me parece una reparación excepcional...

Bueno, lo que podrías hacer es presentarte y a continuación buscar la forma de encontrar una correa parecida sino en el foro, en otro sitio... pero por Dios! aquí en España! jejej

En fin, que sea leve...
 
Las gafas son::dnz::a mi juicio de largo las mejores, pero parece que en los relojes no van tan finos...
Tampoco te creas que muchas marcas, pero muchas... no es llegar y besar el santo :yes: cuando tienes problemas..
 
Dinos que modelo es o apuntanos a una pagina de internet donde podamos verlo. A lo mejor a alguien se le ocurre un plan B.

Saludos
janSolo
 
De todo se aprende ;-)
 
Este tipo de relojes llevan una estética muy vistosa, pero luego les falta cosas tan básicas como el servicio técnico de una marca de relojes reconocida.
 
  • #10
Las gafas son::dnz::a mi juicio de largo las mejores, pero parece que en los relojes no van tan finos...
Tampoco te creas que muchas marcas, pero muchas... no es llegar y besar el santo :yes: cuando tienes problemas..

Vaya, otro fan de las gafas. Ya coincidimos en dos cosas, miedo me da...:laughing1:
Yo ya ni sé cuántas he tenido, y la que tendré en un futuro. Pero jamás se me ocurriría comprar un reloj suyo (hasta desconocía que vendiesen relojes...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie