• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fases Lunares: ¿existe esa complicación en modelos "deportivos"?

Estado
Hilo cerrado
fmj

fmj

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy lunático, lo reconozco. Por razones que escapan a mi entender siempre sentí una especial vinculación con el bello y cercano satélite del planeta tierra. Las lunas llenas, gordas, como yo las llamo, me ponen, me transmiten, me vigilan... y yo a ellas. ¿es casualidad que abra este hilo en esta noche de luna gorda? no...creo que no.

Pero a lo que iba, amigos, quisiera que me ayudaseis a descubrir modelos de relojes no clásicos, es decir, deportivos, de diseño moderno, que tengan la complicación de fases lunares. Llevo buscando un tiempo y no encuentro nada.

Me encantan esas preciosidades que casi todas las marcas tradicionales han producido desde tiempos ha, modelos de exquisita elegancia, pero quisiera encontrar algo alternativo con el sello de un diseño más actual.

Por supuesto, descartados quedan los digitales multifunción que incorporan esa característica. Las miras están puestas en relojes automáticos-mecánicos.

Gracias de antemano por vuestros aportes...y ¡feliz noche de luna llena!
 
Uno de los mercantes lo tiene a la venta, le robo la foto ;-D

lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
A ver que te parece este.


Ya lo he mostrado en algunas ocasiones pero para mi es una auténtica "belleza deportiva" ....


lafoto_zps16dad706.jpg



.... 888 metros, caja de titanio gradó 5 con bisel de oro rojo e indicación de fases lunares con fotos reales del astro y con indicador del tiempo restante para la próxima luna llena ; además visible en todo su esplendor cuando la luz escasea ...


lafoto_zps8e3a03ca.jpg



... es un Linde Werdwlin Oktopus I Moonphase, estamos hablando de una empresa que fábrica instrumentos para deportes extremos y lo hace dándoles un toque de exclusividad sin perder ni un ápice de su finalidad deportiva.


Vale como ejemplo???
 
A ver que te parece este.


Ya lo he mostrado en algunas ocasiones pero para mi es una auténtica "belleza deportiva" ....


lafoto_zps16dad706.jpg



.... 888 metros, caja de titanio gradó 5 con bisel de oro rojo e indicación de fases lunares con fotos reales del astro y con indicador del tiempo restante para la próxima luna llena ; además visible en todo su esplendor cuando la luz escasea ...


lafoto_zps8e3a03ca.jpg



... es un Linde Werdwlin Oktopus I Moonphase, estamos hablando de una empresa que fábrica instrumentos para deportes extremos y lo hace dándoles un toque de exclusividad sin perder ni un ápice de su finalidad deportiva.


Vale como ejemplo???


solo te te lo conocía "de noche", vaya maravilla.
 
Hola,
Como dice Carlos, si el dinero no es problema... este es espectacular!!
lostlink.jpg


Saludos,
Fernando
 
A ver que te parece este.


Ya lo he mostrado en algunas ocasiones pero para mi es una auténtica "belleza deportiva" ....


lafoto_zps16dad706.jpg



.... 888 metros, caja de titanio gradó 5 con bisel de oro rojo e indicación de fases lunares con fotos reales del astro y con indicador del tiempo restante para la próxima luna llena ; además visible en todo su esplendor cuando la luz escasea ...


lafoto_zps8e3a03ca.jpg



... es un Linde Werdwlin Oktopus I Moonphase, estamos hablando de una empresa que fábrica instrumentos para deportes extremos y lo hace dándoles un toque de exclusividad sin perder ni un ápice de su finalidad deportiva.


Vale como ejemplo???

Menuda pasada de reloj, no quiero ni buscar su precio.
 
Menuda pasada de reloj, no quiero ni buscar su precio.

Seguramente de los que se han presentado aquí sea el que menor precio de venta tuvo en su momento, ahora mismo esta empresa se ha revalorizado mucho y ha pasado a tener su hueco y sus adeptos incondicionales.
Fue presentado en Baselworld 2010 y es el primer reloj que esta empresa, Linde Werdelin, sacó con material "noble" con el oro rojo. Es una edición limitada a 29 piezas que se corresponden con los días que transcurren entre lunas llenas.
 
  • #10
Preciosos, tremendos, espectaculares los modelos que me enseñáis. El Navitimer era el único que conocía y casi que lo considero como un clasicote aunque, es verdad, también tiene mucho de "deportivo". Gracias por vuestras respuestas, quedaré a la espera de descubrir algo más accesible.
 
  • #11
Deportivos no son, pero bonitos lo son de verdad, ...

4_FC_705C4S4.jpg


Salu2.
 
  • #12
Este no es muy deportivo en si, aunque a primera vista reconozco que nunca me habían atraido la conplicación de las fases lunares.Ahora bién, cuando ni este..

C78-FFD9E190F413-6318-000008F663381A55_zps980144a9.jpg


...pensé que definitivamente tenía que hacer una excepción.
 
  • #13
A C O J O N A N T E! pedazo bicho! muy bonito, pero caro de co...!::bash::
 
  • #14
speedy fases lunares34001_MAIN_5474.jpg
lo hay tambien con esfera negra
este en concreto lleva un bisel de oro blanco, es una joya descatalogada, si lo encuentras a por el
 
  • #16
Interesante tema, no hace mucho estuve googleando, a ver si encontraba algo, pero practicamente todos son lineas clásicas, y con unos precios... buffff. Entiendo que es un mecanismo bastante complejo. Ese Blancpain....:clap::clap:
 
  • #17
Que pedazo de reloj, creo que tiene la combinación perfecta entre la deportividad y las fases lunares. El inconveniente: PRECIO::grr::
 
  • #18
Ufa, me lo quero yo ;)
 
  • #19
Hola,
Como dice Carlos, si el dinero no es problema... este es espectacular!!
lostlink.jpg


Saludos,
Fernando


No haces tu mucho deporte, verdad? jajajaaja!! Bromas a parte el reloj es impresionante pero por 38.000€ no se lleva un reloj deportista.
 
  • #20
Que bonito y que raro :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie