• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fases en la compra de un reloj: interesante planteamiento

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí dejo un artículo del patrocinador mdt que me ha resultado curioso de compartir, referente a las fases en la compra de un reloj
enlace roto o perdido
Saludos :ok::
 
De ese artículo destacaría una frase que considero digna para enmarcar: "Si compramos un reloj simplemente porque nos gusta nunca habremos hecho una mala compra." :ok::
 
Me quedo entre otros comentarios con: Su elección debería venir casi en exclusiva por las sensaciones que nos inspire el reloj en nuestras manos.,otras personas se inclinaran más por cuestiones tecnicas o simplemente por exclusividad, que tambien se entienden.
 
Pues yo me quedaria con la frase que se refiere a las marcas diciendo que "hoy no son lo que fueron y mucho menos son lo que dicen que son". Creo que hay mucho mito con las grandes marcas y sobre todo, las mas conocidas que nuncan dan ni de lejos, una adecuada relación calidad-precio. De hecho en el artículo habla de este tema y comenta, que si no hicieramos trampas al valorar el reloj, quedaríamos sorprendidos de cual gana...Vamos que los Seiko le mojan la oreja a los Rolex de largo..
 
De ese artículo destacaría una frase que considero digna para enmarcar: "Si compramos un reloj simplemente porque nos gusta nunca habremos hecho una mala compra." :ok::
Para mi es la premisa mas importante a la hora de comprar un reloj
 
Pues yo me quedaria con la frase que se refiere a las marcas diciendo que "hoy no son lo que fueron y mucho menos son lo que dicen que son". Creo que hay mucho mito con las grandes marcas y sobre todo, las mas conocidas que nuncan dan ni de lejos, una adecuada relación calidad-precio. De hecho en el artículo habla de este tema y comenta, que si no hicieramos trampas al valorar el reloj, quedaríamos sorprendidos de cual gana...Vamos que los Seiko le mojan la oreja a los Rolex de largo..

Comparto tu opinion, ya que para mi la diferencia entre un grand-seiko y un Rolex por ejemplo no varía más alla de la pura estética
 
Totalmente de acuerdo con la frase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie