• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fase lunar. Maurice Lacroix o Certina

  • Iniciador del hilo runnerscout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

runnerscout

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo. Estoy pensando en comprar un reloj de cuarzo con fase lunar y estoy entre estos 2:
- Maurice Lacroix Les Clasiques.
- Certina DS-8.
Agradecería opiniones sobre cual os parece mejor, atendiendo a la calidad y si conocéis algún otro que esté sobre esos precios. Gracias.
 
Yo iría a por el Certina,a parte de que estéticamente me gusta mucho, tiene un muy buen calibre, termocompensado si no me equivoco.
 
Me decanto sin duda por el Maurice Lacroix. Si no me equivoco, a diferencia del Les Clasiques, el DS-8 es cuarzo (decisivo bajo mi punto de vista).
 
Sí, ambos son de cuarzo, si no el precio se dispara. Acepto otras sugerencias. gracias. Lo de las fotos es que soy un manazas.
 
No parece que inteeresen mucho en el foro este tipo de relojes, por lo que veo.
¿Alguién apunta algún otro modelo?
 
No parece que inteeresen mucho en el foro este tipo de relojes, por lo que veo.
¿Alguién apunta algún otro modelo?


Tal vez si pusieses unas fotillos de los modelos que mencionas, es más que probable que despertase más interés tu hilo. ;-)
 
  • #10
A mi el Certina con dial marrón me parece impresionante, con todos los estereotipos de los "fases lunares" pero sin llegar a ser "rancio" y con un precio mas que interesante.

Le echo una mano al compañero y os pongo yo las fotos (cogidas de internet):

Maurice Lacroix
lostimage.jpg


Certina DS-8
lostimage.jpg

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Imagino que...¿el Maurice sería uno de estos?

$_57.jpg $_57 (1).jpg
 
  • #12
Ya lo habías puesto compañero, solo había visto los Certina, no conozco los datos de cada modelo pero por estética me gusta mas el Certina, saludosss
 
  • #13
Gracias por las fotos.
 
  • #16
El certina con esfera marrón oscuro es precioso, destaca muchísimo sobre el resto, yo es el que recomendaría


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #17
Joder ,el certina le da estopa por todos los lados al Mauricio :D , yo yendo un ds con la esfera marrón y es espectacular , y por las fotos , vamos , no hay color
 
  • #18
Certina, sin lugar a dudas!!!. También es cierto que no miro con otros ojos, para mi certina es mi devoción!!


Sent from my iPhone
 
  • #19
Certina en marrón :clap:
 
  • #20
Certina en marrón......:ok::
 
  • #21
Para mi el certina.
 
  • #22
El certina en color marrón.
 
  • #23
Pues así con la información que das.. Me quedaría con el Certina porque tiene el nombre mas corto.

- Maurice Lacroix Les Clasiques.

- Certina DS-8.

Sobre cual me parece mejor, atendiendo a la calidad y si conozco algún otro que esté sobre esos precios no te puedo decir nada, ya que no pones fotos, no comentas sus características y no pones el precio.

A ver si nos curramos un poco mas los hilos, ya que si tu no te tomas tu tiempo en escribir yo no me voy a tomar mi tiempo en responderte. Bueno si, pero para decirte esto.

:Cheers:
 
  • #24
Pues así con la información que das.. Me quedaría con el Certina porque tiene el nombre mas corto.

- Maurice Lacroix Les Clasiques.

- Certina DS-8.

Sobre cual me parece mejor, atendiendo a la calidad y si conozco algún otro que esté sobre esos precios no te puedo decir nada, ya que no pones fotos, no comentas sus características y no pones el precio.

A ver si nos curramos un poco mas los hilos, ya que si tu no te tomas tu tiempo en escribir yo no me voy a tomar mi tiempo en responderte. Bueno si, pero para decirte esto.

:Cheers:

Lo de las fotos ya está explicado por el compañero y solucionado por otro compañero. Si retrocedes en los hilos las puedes ver.:Cheers:
 
  • #25
Yo elegiría cualquiera de los Certina, sobre todo el marrón.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie