• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fantastico tachymiler

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s, os presento el ultimo hami en llegar a casa... Sobran las palabras para este pedazo de crono, en mi opinion calidad/precio una compra maestra.
Aun me rayo un poco cuando me lo pongo en la muñeca (las primeras veces al reves) estoy bastante satisfecho con la compra.
Una foto del mismo, aver que os parece... Si alguien lo tiene cual es su opinión, Gracias.. :Cheers:

"foto de archivo"
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Mira que me gusta el tachymiler, al final terminará cayendo. Es precioso.:ok::
 
Ese Hamilton paso por mis manos y me gusto mucho , también me gustaba como se nota el valjoux que lleva.
 
un reloj muy bonito y llamativo, enhorabuena, disfrútalo
 
Vaya pedazo deportivo. Me gusta mucho y es muy vistoso.
 
Esta espectacular, la verdad no lo conocia, pero ahora es un futurible. Disfrutalo.
 
Es muy bonito pero yo no suelo comrpar cronos.....
A disfrutarlos!
 
Lo siento, no es para nada mi estilo, prefiero mucho más otro tipo de relojes.
 
Me gusta y no parece un crono. ¿Cuesta mucho?.
Cuenta algo mas de el, anda jo.
Saludos.
 
  • #10
Contundente eh? Es muy bonito, disfrutalo
 
  • #11
En mercantes hay uno por 500€, no esta mal para un reloj que costaba 1000€ en el CI...
calza un valjoux, destacar que las coronas estan invertidas lo cual lo hace comodisimo de llevar aun que tenga un diametro de 44mm y 16mm de alto
 
  • #12
Enhorabuena, disfrútalo mucho.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #13
Buenas compañero , si es un Hami...... es bueno , enhorabuena y disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie