• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fantástico reloj caballero

Estado
Hilo cerrado
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando un reloj para regalarle a mi padre, y no encuentro el adecuado...Esto es lo peor de todo, porque después de un año muy aficionado a este mundillo pensé que sería pan comido...

Os resumo lo que busco. Él es un señor de 60 años, le gustan los modelos deportivos pero sin pasarse, especialmente tipo aviador o náuticos. Fundamental que sea una marca con historia, tradicional (No le gusta Longines ni Tissot), importante que sea Suizo o Alemán (no vale asiático), y que el reloj sea atemporal preferiblemente esfera oscura (negro mejor que azul). Y por último, presupuesto alrededor de 1200 € (espero conseguir un descuentillo , por lo que el precio oficial puede ser unos 1500 €)

Ale, os dejo esa perla, a ver que me podéis decir!! Gracias por vuestras opiniones!!
salu2
 
Un hammy khaki! ya sea en mecanico de 38 mm o en automatico de 40 o 42!


Y por menos de la mitad lo tienes en nuestros mercantes.
 
Un hammy khaki! ya sea en mecanico de 38 mm o en automatico de 40 o 42!


Y por menos de la mitad lo tienes en nuestros mercantes.

Totalmente de acuerdo, Hamilton puede ser una magnífica opción.:ok::
Qué te parece el X-Wind??
Un saludo
 
Mira Oris o Fotis.
 
El khaki me parece una opción buenísima, lo que pasa es que mi idea es algo un nivel un poquíto por encima, por ello mi presupuesto ronda el doble de lo que cuesta el khaki!
 
Si te mola Hamilton, mira algo de la gama Jazzmaster

O en estilo más clasico, los Max Bill de Junghans
 
Hola, ¿un Seamaster? Creo que te puede llegar y es precioso (y creo que cumple con tus requisitos!!). Saludos
 
Interpreto que tu padre no es aficionado a los relojes y que por tanto preferirá un cuarzo.
Es este caso pilla un Omega, seguro que le gusta.
Si tiene que ser mecánico hay muchas marcas pero con historia y que sean conocidas por ese presupuesto hay poca cosa.
 
Mira los Steinhart sobre todo los piloto, en el FCC estan montando una...!!!
 
  • #10
Tu padre se merece uno como este, con caucho y con armix.

3053153976_0cf5253f86.jpg
 
  • #11
Yo también miraría el Junghans... :drool:

IMG_2541.jpg



Y si no me equivoco, hay algún Speedmaster (plexy/fondo ciego) en el FCV por un precio muy parecido a tu presupuesto :ok::
 
  • #12
Tu padre se merece uno como este, con caucho y con armix.

3053153976_0cf5253f86.jpg

Efectivamente, algo así es lo que busco, lo que pasa es que ahora el Seamaster lo hacen solamente co-axial, por lo que ha subido sensiblemente de precio. Y el anterior (que está descatalogado) no lo encuentro!!
 
  • #13
Sinceramente, los Longines HydroConquest son una PASADA, no tienen NADA que ver con los Longines 'tradicionales' (a mí Longines es una marca que si bien sabía era de las 'grandes' o 'tradicionales', pero ese aire excesivamente clásico y elegante nunca me atrajo hasta que vi la nueva colección)... Buenos precios para un reloj de toda la vida.

Por otro lado, Hamilton no tendrá el renombre de las suizas, pero ya es suiza y tiene el mismo nivel de acabados y mecanismos que muchas suizas de mayor 'nivel', con la única diferencia de que sus precios son escandalosamente inferiores... Mi inclinación en este caso iría por un Khaki King Scuba, un X-Wind con brazalete de acero o algún otro que te guste a ti... Mi futura mujer ('futura' por breve tiempo) me ha regalado un Jazzmaster Maestro: qué decirte, es el reloj más bonito que he visto en mi vida...

En cuanto a marcas de mayor 'nivel', según vayas subiendo, obtendrás relojes de mejor marca, sí, pero 'peores'... En este caso te recomendaría algún Omega comprado a través de ebay (donde están los mejores precios) o dentro de este mismo foro, pues la diferencia en precio respecto de su listado oficial es importante... ¿Y por qué Omega y no otra?, pues porque pienso que de entrada es una marca muy tradicional y sobradamente conocida, es eterna, atemporal, como marca y como diseños (más que Breitling, cuyos diseños pasan más de moda y cansan también más). Omega para mí es toda una nº1.

Saludos.
 
  • #14
Mira mido, es perfecto!!
 
  • #15
Omega Seamaster, Tag Heuer Aquaracer, Oris Meistertaucher 44 mm...
 
  • #16
Efectivamente, algo así es lo que busco, lo que pasa es que ahora el Seamaster lo hacen solamente co-axial, por lo que ha subido sensiblemente de precio. Y el anterior (que está descatalogado) no lo encuentro!!

A las malas, lo tienes en el CI de Sol, por 1800 euros precio de tarifa sin descuento. Aqui tambien salen en el FCV y creo recordar que en un par de tiendas tambien lo tienes de Madrid y con descuento...

Saludos,
 
  • #17
Mira los Max Bill;en especial el Cronoscope en blanco.Los Mido le pueden gustar a tu padre
 
  • #18
Bulova, en alguna de sus variantes retroactuales, buen precio-calidad
 
  • #19
que os parece el Breitling Colt gmt con correa de piel marron? se me va un poco de precio ya que el precio oficial son 1800, pero a mi personalmente me parece un diseño muy acertado, atemporal y a la vez sport.
lostimage.jpg
 
  • #20
yO CREO QUE LO IDEAL SERIA BUSCAR UN BREITLING NAVITIMER DE 2ª MANO DE COLOR NEGRO, Suerte. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Yo también miraría el Junghans... :drool:

IMG_2541.jpg

Pues ese Junghans es precioso :drool:; y en blanco (crema como envejecido) aún más, muy acorde a la edad de tu padre.

IMG_2494.jpg


IMG_2523.jpg


El solo hora (es automático) también tiene su aquel..

By Hoyanco, de recomendable lectura :clap:https://relojes-especiales.com/threads/the-max-brothers.30483/

Si prefieres un manual sin crono, también con mucho encanto, mi elección sería este:

Stowa Airman Original

16-3.jpg


2-9.jpg


Fotos by Hoyanco, su review completa :ok::https://relojes-especiales.com/threads/stowa-airman-original-unlimited-version.59755/

Detalle de las agujas:



Web oficial, por debajo de tu presupuesto:
lostlink.jpg



Eso sí para el Stowa, te toca esperar...::cry::
 
Última edición:
  • #22
Pues yo digo un Omega Railmaster!!!

Muy elegante y, a la vez, puedes vestir de sport con él....

Es un 42 mm...imponente y el más cómodo que tengo de llevar !!!



Por cierto, la foto es de Victor.M !!! Me lo vendío él...
 
  • #23
Que te parece un Glycine?? El modelo Langulare es espectacular, un Oris??Small second?? regulador?? Ambos los tiene mutter por unos precios de escandalo!!

Saludos
 
  • #24
A tu padre le encantaría llevar un OmegA.
 
  • #25
Los stowa también los contemplaba, a mi personalmente me gustan mucho. Donde puedo encontrar Stowa o Steinhart en Madrid? Aún no tengo todos los dealers controlados!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie