• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!!Fantastico reloj¡¡¡

  • Iniciador del hilo SKELETON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SKELETON

Quasi-forer@
Sin verificar
Quien haya pensado que ya estaba todo dicho o hecho en cuestiones de relojeria, le acosejaria a que se pasara por la tienda del diario El Pais con fecha de hoy. Es muchiiiiiiiiiiiisimo mas completo y complejo que cualquiera de los llevados por 007. Sinceramente, me lo estoy pensando.

Un saludo
 
Este se consigue en oriente por menos de €50 puesto en casa.

Eso sí, alguna vez he estado tentado.
 
Callaaa, no se lo enseñes a nadie que es un reloj exclusivo para espias.
 
ami este tipo de relojes me dan mal rollo, despues habra mucho desalmado , pederastas y demas calaña que usen la camara oculta del 2 para otros fines, y no es ninguna bobada lo que estoy diciendo, por mucho menos ya quitaron una Barbie del mercado :-((:-((:-((
 
Jajajaja, creía que te referías a un nuevo modelo de seamaster!! :laughing1::laughing1:
 
Ese es el problema, que no sabes en que manos puede caer...
Tampoco olvidemos que gracias a cámaras ocultas se ha podido acusar a "canguros" que abusaban o pegaban a los niños que tenían a su cargo, de dentistas que ejercían sin titulación y sin las más mínimas medidas de higiene, etc, etc.
Decir de todos modos, que el reloj me parece una gilipollez.... o simplemente para que juegen los niños a ser espias, como jugábamos nosotros hace 30 años con los walkie-talkies....
 
ami este tipo de relojes me dan mal rollo, despues habra mucho desalmado , pederastas y demas calaña que usen la camara oculta del 2 para otros fines, y no es ninguna bobada lo que estoy diciendo, por mucho menos ya quitaron una Barbie del mercado :-((:-((:-((

de todas formas con la publicidad que se le hace y se le hará, dejara de ser un reloj espia. Lo veras en la muñeca del pajaro y sabras que es un colega del james bond. Que james y el Aston Martin? puede ser la leche.:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Yo he pedido varios, para combinarlos con los trajes
 
  • #10
Sí,deberia ser para mayores de 18 años,a mi me lo hubieran dado de chaval y la que habria liado los sabados por la noche...made mia :D:D:D
 
  • #11
Sí,deberia ser para mayores de 18 años,a mi me lo hubieran dado de chaval y la que habria liado los sabados por la noche...made mia :D:D:D

Calla compañero! Que me están entrando unas ideas!! jaja!! :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie