• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El fantastico AP Millenary MC12

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La maquinaria de ese AP es simplemente espectacular!!! que delicia :drool:
 
Por cierto... ese Lange Flyback que aparece junto al AP Masserati no ser tuyo??? :drool: eso si que es una autentica maravilla ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Qué preciosidad de reloj. Para mi es como si dios se recreara en él. Ufss... Y encima en honor a Maserati. ¿Por qué siempre que veo este tipo de relojes siempre es en reportajes, internet, en alguna tienda...y nunca en la muñeca de alguien?
Un reloj moderno-clásico, deportivo, grande, y encima es AP. El fondo, me encanta, y parece enseñar lo justo. Y ese color negro de los puentes me parece un muy buen acierto, combinado con el azul y plata -colores Maserati-. ¿Se puede pedir algo más? No se el precio, pero seguro que no debe ser muy barato. Aunque si AP pone un precio semejante, por algo será.
Gracias por el reportaje, y me gusta tu block. Un saludo:ok::.
 
el fondo mas bonito que he visto en mi vida bonito culo
 
Hola, que preciosidad, ese calibre es una verdadera maravilla.
 
Eso no es un reloj es una obra de arte maestra.
 
Que maquinaria mas bonita :)
 
  • #10
Con relojes como este AP demuestra por que está, junto con Vacheron y Patek, en el cielo de los relojes.
 
  • #11
Tremendo el reloj. Precioso. Me encanta.
 
  • #12
Vaya robo, el precio que tiene y no le ponen ni esfera...¿Debe ser opcional como como el aire acondicionado de mi coche? .:D:D Ahora en serio... IMPRESIONANTE.
 
  • #13
Una auténtica preciosidad, gracias por las fotos.

En mi opinión, le sobra el tridente, pero al menos es lo suficientemente discreto.
 
  • #14
Yo también he tenido la suerte de sobarlo a conciencia y efectivamente el trabajo de AP y Renaud et Papi es espectacular. Ahora bien, no sería ya la releche en una caja que no fuera la Millenari?. Es que (y ahora que no me oyen :-P), todavía no me entra esa caja oval, sobre todo para el público masculino porque a los de mujer ya les voy cogiendo el puntillo :).
No vives mal querido Xavier, nada mal :).
 
  • #15
Yo también he tenido la suerte de sobarlo a conciencia y efectivamente el trabajo de AP y Renaud et Papi es espectacular. Ahora bien, no sería ya la releche en una caja que no fuera la Millenari?. Es que (y ahora que no me oyen :-P), todavía no me entra esa caja oval, sobre todo para el público masculino porque a los de mujer ya les voy cogiendo el puntillo :).
No vives mal querido Xavier, nada mal :).

Pues a mí que los millenari no me gustan, he de decir que éste es espectacular y creo que la caja le va muy bien. Igual es porque la esfera es más redonda y luego tinee esa asimetrí ahacia la derecha conde han puesto el tridente, pero quizás sea el diseño de Millenari que me parece más acertado.

Ahora bien, habría que tenerlo en al muñeca para ver si realmente queda bien o mal.
 
  • #16
Tengo Que Reocnocer Que , Es Realmente Im-pre-sio-nan-te, Y Es Que No Por Ser Un Enamorado De Ap. Sino Por Que Realmente Lo Creo Es De Lo Mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie