• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fantastic four

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Os presento a mis 4 fantásticos:


“La cosa” alias CERTINA DS ACTION



lostimage.jpg

2015-04-22%2015.37.56_zpswylq7ppn.jpg

Con su apariencia rocosa y su sistema DS puede aguantar todo tipo de golpes… “es la hora de las tortas”

“La mujer invisible” Alias Longines Legend Diver

ujer%2BInvisible%2Bde%2Blos%2B4%2Bfant%C3%A1sticos.jpg


2015-04-03%2013.35.11_zpsk97mhdym.jpg

Esta pieza dotada, de una increíble belleza puede hacer campos de fuerza transparentes con su cristal de Zafiro

“La Antorcha Humana”, Alias Táctico TYPE RE
lostimage.jpg

20150424_130634_zpsygq3hxa7.jpg

A diferencia de sus compañeros de equipo sus superpoderes le han concebido para volar.

Y “Mr. Fantástico”, Alias Seiko MM 300
4be8571b92cb6.jpg

20150603_154724_LLS_zpstb4nj7xq.jpg

Y por último ejemplar, cuya correa de acordeón y el cierre microajustable no solo le permiten estirarse o encogerse a voluntad en la muñeca del buceador, sino que además, por méritos propios, es el líder del equipo

En fin…. Los 4 fantásticos:

20150615_210525_LLS_zpscf0ksz31.jpg



20150615_210440_LLS_zpsrf70ujso.jpg
 
Última edición:
Puedo entender que no vea a "la mujer invisible", pero es que tampoco veo a "la antorcha humana" :-P y son bien guapos como para lucir en un plano corto ¿solo me pasa a mí?::cry::

Aún así, ¡me encantan tus cuatro superhéroes!:clap:

Edito: ¡Ahora sí los veo! Realmente, Cuatro Fantásticos:ok::
 
Última edición:
Puedo entender que no vea a "la mujer invisible", pero es que tampoco veo a "la antorcha humana" :-P y son bien guapos como para lucir en un plano corto ¿solo me pasa a mí?::cry::

Aún así, ¡me encantan tus cuatro superhéroes!:clap:

gran post amigo y fantásticos cuatro fantásticos.
 
Pues afectivamente pasada de relojes:ok::
 
Cuatro fantásticos relojes. Se nota que te gustan los diales negros compañero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Excelentes 4 fantásticos, pon más fotos de los integrantes por favor.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Enhorabuena compi/paisano, una forma muy muy orginal de mostrarlos:clap:
 
Que original presentación! [emoji1]
Son curiosamente relojes que siempre tengo en mente, el certina ya lo conseguí y el MarineMaster y el Legend siempre que los veo me quedo con ganas de lanzarme a por ellos .
Felicitaciones !

enviado desde S5 con Tapatalk
 
Excelente coleccion!!
 
  • #10
Un cuarteto muy interesante, que cubre todos los estilos. Mucho equilibrio.
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Buenos relojes. La foto final, mejórala!!
 
  • #12
Yo tengo "la cosa" y "mr. fantástico". Grandes relojes, si señor.
 
  • #13
muy original, una nueva forma de presentar los relojes!! Enhorabuena, son unas piezas fantasticas
 
  • #15
Buenas, muchas gracias por mostrarlos, sin duda un equipo muy especial, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #17
Enhorabuena por tus 4 fantásticos, muy bonitos y gracias por mostrarlos, saludos.
 
  • #18
No están nada mal tus cuatro, para mis los quisiera yo,
 
  • #19
Me encantan los cuatro. Pero para mí los dos más fantásticos son el seiko MM y el Longines Legend diver. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie