• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fantasía nº 1

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Tenía dinero. Estaba de vacaciones con mi novia en la Costa Azul. Una tarde, después de practicar... tenis, le regalaba estos dos relojes a ella...

lostimage.jpg



lostimage.jpg




...y me compraba este reloj para mí...


lostimage.jpg



...una foto de mi novia...


lostimage.jpg



...y una foto en la que salgo yo con mi pandilla...

lostimage.jpg
 
BUfff ¡ cómo está la Megan. Y eso que no has escogido la mejor foto. BOnita fantasía.
 
De ilusiones se vive...

Quien pillaro alguno de esos o mejor a alguna.... juas juas juas...
 
La inspiración la he tomado del hilo sobre Bvlgari y Cartier... sí, danielam099: me gusta CARTIER.
 
el queco del pocoyo me mola casi mas que tu novia que esta muy muy rica, pero a pesar de lo que digan me gustan mas los ZENITH..
 
Me parece que te equivocas...tú no eres Pocotú, sino "Pajaroto".....:D. Por cierto, ese Cartier, habiendo otros modelos y marcas, como que no.
 
Si, pero es una pena cada vez que habla la cantidad de tonterias que dice... pero bueno, no se puede tener todo!!! jejeje

El Cartier y el Jaeger son preciosos... aunque quizá el Cartier ballon bleu me gustase más... En cualquier caso, un sueño de primero compañero... Saludos!
 
Yo quiero tener sueños asi, y no soñar con la pesadilla del "curro"...
 
  • #10
JordiHer, no me importa que me confundas con Pajaroto. Pajaroto es mi amigo.


lostimage.jpg



Por cierto, el reloj de Pajaroto es éste:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Ahora en serio: mis amigos son Pajarote, mi mascota Lula, Pato y Eli... no?

lostimage.jpg


Esta foto nos la hizo Megan hace cuatro días. Ella llevaba puesto el primer reloj que le regalé:

lostimage.jpg
 
  • #13
Bonito sueño, la pesadilla comenzaría cuando te extendieran la factura de los relojes y los gastos en la chica, jeje.

Saludos.
 
  • #15
No me gusta ninguno de los relojes, pero la fantasia es tuya.... asi que adelante compi.
 
  • #16
como puede ser tan guapisimo el speedy de pocoyo!!!!
mandamos un mail a omega que lo comercialize ya!
ajajajaja
 
  • #17
se te va!!!


jajajjajaja
 
  • #18
Como bien decía Santa Teresa de Jesús: "la imaginación es la loca de la casa!"


Pero que leches,de ilusión tambien se vive!
 
  • #19
Un consejo... deja de tomar, eso que tomas, acabarás peor de lo que ya estás.
 
  • #22
Si la has disfrutado...

Pero, soy el único raro al que no le gusta la Megan? (Tampoco la mujer de B. Pitt, que ahora no me acuerdo como se llama). Son tipos de mujeres que me recuerdan a FAKES de un rolex o de un PP.
 
  • #23
Buenisimo; fantastico humor o ¿es verdad?. En cualquier caso me gusta todo.

No sere yo tan visual pero.... "estando de fin de semana con mi novia en Paris, despues de buen almuerzo en chef Maxim´s, le regala a ella un Patek Gondolo Rose Gold y un Vacheron Malte Tonneau Tourbillon Esqueleto. Para mi un modesto IWC Portugues. Mi chica: Monica Bellucci.
 
  • #24
Oye, que dile a tu novia que se pase por mi casa que se dejó unas braguitas..... siempre hace igual, desde luego..... :yhoo::
 
  • #25
si el fantasear es gratis no pasa nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie