• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fanatico de IWC? naaaa

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por foros encontre esto:worshippy: un fanatico de los fliegers de IWC increible
IWCDFBFam.jpg

:Cheers:
 
A este señor la marca IWC le deberia regalar el proximo por ser cliente fiel... Yo pediria participacion en la empresa...
 
Me extraña mucho que con la pasta que debería valer el contenido de ese maletín, estén todos los relojes tan pegados, algunos tocan con la corona la caja del vecino.

No se. ::Dbt:: :hmm:
 
Me extraña mucho que con la pasta que debería valer el contenido de ese maletín, estén todos los relojes tan pegados, algunos tocan con la corona la caja del vecino.

No se. ::Dbt:: :hmm:
... a lo mejor son solo un "poquillo" buenos... o tiene muchos y los amontona.
 
Foto rara......habría que ver el contexto, me pega mas que sea una muestra de la marca en algún evento aunque la caja me hace dudar (los relojes se rozan).
En cualquier caso si fuera la colección de un solo tipo me parece espectacular pero demasiado monótona.
Saludos!
 
Me extraña mucho que con la pasta que debería valer el contenido de ese maletín, estén todos los relojes tan pegados, algunos tocan con la corona la caja del vecino.

No se. ::Dbt:: :hmm:

Para el compañero dueño de ese malitin esta claro que el dinero no es un problema, y solo los relojes regulares los tiene. Amontonados rozando cajas con coronas, los buenos los tiene debidamente almacenados...

Ya hablando seriamente: tremenda coleccion y pedazos de maquinas!
 
Última edición:
Foto rara......habría que ver el contexto, me pega mas que sea una muestra de la marca en algún evento aunque la caja me hace dudar (los relojes se rozan).
En cualquier caso si fuera la colección de un solo tipo me parece espectacular pero demasiado monótona.
Saludos!

Pienso lo mismo que tu, Miguel. Por los relojes que son (todos ellos creo que de los ultimos dos anyos como mucho) parece mas una muestra de evento que la coleccion de un particular.

A menos que se los haya comprado todos este anyo, claro...
 
¡Joer!, que mal repartido está el mundo, unos tanto y otros tan poco. ¡Yo me conformaba con uno!(de estos el primero, arriba a la izquierda).
Saludos.
 
puede ser para un evento ................. pero ¿ alguien de IWC llevaría todos esos relojes en una caja que no puede ni cerrarse ?...los relojes de los extremos estan por encima de donde ha de sentarse la tapa del joyero/relojero, sobretodo la corona del de abajo a la derecha

desde luego si esa foto son de relojes originales, pésima presentación y peor estado en el que quedará alguno

con las fantásticas cajas que vende el compañero Bodhy, y esos bad boys amontonados ahí ......... :(

el pavonado brillante del de aabjo a la derecha ¿ es correcto ?

.......... me dá mala espina :hmm:
diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicen, que las falsificaciones de Deep Two están muy logradas.

ojalá sean originales, habría que hacer una colecta y regalarle un estuche como Dios manda
 
  • #10
Pues si son todos suyos debería tener un poco de mas cuidado de como los lleva en la caja.::bxd::
 
  • #11
aunke alguno un poco repetido, o casi casi, bonito fanatismo. una de las marcas, para mi, con las piezas mas bonitas.
 
  • #12
De relojes falsos esta lleno y muy logrados, ni los distingues.

Y esa foto parece de la familia, dudo mucho que un tío que se gaste esa pasta con todos los que hay ahí los tenga de esa manera. Amontonados como si fueran cualquier cosa.

Davidveroy, ¿que son relojes regulares?
 
  • #13
Tal vez hace lo que yo, la caja sólo es para la foto. Saludos
 
  • #14
Es muy buena coleccion,aunque ay unos pocos que parecen el mismo reloj,y que solo cambia algo la esfera,IWC tiene otros modelos mas interesantes.
 
  • #15
La verdad es que son una preciosidad, sobre todo el de arriba a la izquierda del todo, el que es negro, no sé qué modelo es, pero me parece una pasada :D
 
  • #16
Bueno, yo tengo una caja de esas y da lástima no usarla. Y así ando, alternando grandes con pequeños y colocando unos más arriba que otros para que las coronas no rocen.
No soy muy experto en IWC, pero a lo mejor es pasarse de desconfianza dudar de su autenticidad por la caja dónde los guarda (si es que los guarda ahí normalmente).
 
  • #17
Cualquiera que conozca bien los IWC se da cuenta de que son buenos.El de abajo a la derecha como pregunta alguno tiene el acabado correcto,es así .
 
  • #18
y a mi que no me gustan...
 
  • #19
Tengo mis dudas de su autenticidad!quien compra el mismo reloj en tantos acabados,ni que fueran caramelos!pero si son verdaderos ,madre mía !si es un loco de iwc y sobretodo del big pilot
 
  • #21
Hola

¿nos podrías decir de dónde sacaste esa foto?
Algunos de esos relojes tienen una pinta horrible, así que antes de cortar por lo sano ayudaría mucho saber dónde se mostró esa imagen, porque el álbum que la aloja es privado.

Algo no me cuadra más allá de alguna de esas piezas
 
  • #23
Menuda colección tiene el pollo. para alucinar
 
  • #24
no se, una caja de 4 pesetas y cada reloj de varios miles de €, para mi que son fakes.
saludos
tambien puede ser que los haya metido en esa caja para presentacion.... y despues los pone en un maletin donde los tiene de verdad.
 
Última edición:
  • #25
Suponiendo que fueran todos originales, a bote pronto...cómo cuántos miles de euros habría en la foto??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie