• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fanático de Audemars.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Los Domingos son para disfrutar de las aficiones, los amigos, la familia y ¿cómo no?, los niños.
Éste ha salido un poquito radical. Apunta maneras.;-)
connorapshirt006.jpg

Y no es mío, que conste.
 
Juaaaaaaaaassss!!!!!
Genial hilo sobre Javi. :D
 
¡Qué bueno. el enano!
 
Qué pasada de camiseta8o...y con el Scuba.... Quiero una:drool:
 
Buenísima,la foto!:D:D:D:D:D:D:D:D


Un diez para el tipo de audemars que se pensó la camiseta!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Que os den a los dos por capullos :D:D:D
 
  • #11
Que os den a los dos por capullos :D:D:D

Y a ti también. Capullo doble. Me meto con quien me sale de las narices, y como sigas por esos derroteros, también iré a por ti. Mediador de pacotilla.:D
 
  • #13
Te va a arruinar, me temo ... :D:D:D
 
  • #14
Estamos reventando un hilo muy original. No hay derecho, todo por culpa del Jordiese y del Golo.:yuck::
 
  • #15
Me encanta, se ve al chiquillo en la felicidad absoluta:):ok::
 
  • #16
¡¡¡Buienísima la camiseta!!!
Yo me siento bastante identificado,la verdad es que por mis hijos he dejado de comprar bastantes relojes,pero ha valido la pena con creces.

Saludos.
 
  • #17
Conociendo la m....a de marketing que tenemos, esa camiseta no la hemos hecho nosotros... :whist::

(Uy, igual no tenía que haber dicho esto :D)
 
  • #18
muhahahhhahahahaha....que joio el niño...le guta lo bueno...
 
  • #19
Muy chula la foto, que simpático el enano.
 
  • #20
mmuy guapo el niño y muy guapa la camiseta!!
 
  • #21
eso eso las buenas costumbres cuanto antes se empiece mejor para mañana
 
  • #22
Si los niños vinieran con un AP en la muñeca en vez de un pan debajo del brazo, ya tendría 7 u 8 churumbeles!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie