• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el famoso review del monster traducido!

Estado
Hilo cerrado
U

ugi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues para empezar FELICES FIESTAS para todos!!

Y al hilo...vi algún comentario sobre este review y quejas de que estaba en ingles. Pues acabo de acabar de traducir el famoso review del seiko monster publicado por John Davis. este es el enlace original: enlace roto o perdido

Y bueno, lo tengo subido en formato Microsoft Word, espero que sea de interés.
(el enlace está debajo)
 
Última edición:
Ya está descargable aquí: (copiais el codiguito que aparece, esperais un pelín y "descargue su archivo aquí")

lostimage.jpg
 
Muy interesante.....gracias por el enlace!......Saludos!
 
En otro hilo igual que has abierto, te he felicitado, y lo hago aquí de nuevo.

Con el currelo que te has tomado, deberías colgarlo entero en el subforo de reviews, en vez de hacer que haya que descargarlo de ninguna parte en formato doc.

Es una maravilla que vale la pena tener a mano en el foro.
 
Muy bueno! Muchas gracias, nos va a animar a muchos que no lo tenemos ya a comprarlo en un futuro :clap:
 
Muchas gracias por la traducción. Ya lo he desargado y lo leeré en cuanto tenga un momento. Además, tratándose de uno de los relojes que está en mi lista de futuros.
 
Muchas gracias...magnífico trabajo ,te lo agradezco...a poder ser debería estar en el sub-foro de revisiones...
 
Gran trabajo, enhorabuena.

A los poseedores del reloj, nos llena de orgullo y satisfacción :clap:
 
Disculparme por la ignorancia pero como lo cuelgo allí? quiero decir con las fotos en su lugar y eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie