• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Family Portrait"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aprovechando que el puente se planteaba fastidiado meteorológicamente hablando....::grr::....pasé el miércoles por el Banco a retirar de la caja fuerte (lástima que no sea éste a dia de hoy un país seguro) los relojes para entretenerme un rato durante el fin de semana y tomar unas fotillos......el lunes a primera hora otra vez a la "cárcel"....:bye:
El caso es que me cuesta sacar fotos medianamente decentes a la caja.....sin que se vean excesivos brillos o se distorsione algo la imagen....::Dbt::....en cualquier caso aquí está el mediocre resultado de una sobremesa, lluviosa, de fotos....:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Haciendo balance de la evolución de la "colección" (no sé si es el término adecuado ya que no sigo, a dia de hoy, un patrón fijo....::Dbt::) debo reconocer que he reducido el número de piezas.....de 18 he bajado a 12, que me parece el número perfecto....:clap::clap:
Partiendo de esa idea de fijar esa cantidad me planteo la posibilidad de añadir un IWC para lo que debería sacrificar un Panerai.
También me apetecería un Ulysse Nardin Diver.....en esa caso sacrificaría el Tudor Heritage.....o al menos lo intentaría porque para vender a dia de hoy un reloj te las ves jodidas.....:-P
Otro en el "punto de mira" es el JLC Navy Seals.....pero pese a diversas interesantes propuestas de cambio no se me ocurre , por el momento , nada mejor.....::Dbt::
Por otra parte los demás son más o menos fijos.....aunque conociéndome ni yo mismo me fio de lo que escribo......:-P

En cualquier caso, gracias por vuestra atención y cualquier sugerencia será bien recibida....:ok::

Saludos!:)
 
Última edición:
Aprovechando que el puente se planteaba fastidiado meteorológicamente hablando....::grr::....pasé el miércoles por el Banco a retirar de la caja fuerte (lástima que no sea éste a dia de hoy un país seguro) los relojes para entretenerme un rato durante el fin de semana y tomar unas fotillos......el lunes a primera hora otra vez a la "cárcel"....:bye:

En cualquier caso, gracias por vuestra atención y cualquier sugerencia será bien recibida....:ok::

Saludos!:)

Te sugiero que separes un poquitín los Panerai y que enchufes el tf fijo.:-((
 
Te sugiero que separes un poquitín los Panerai y que enchufes el tf fijo.:-((

Los Penarai están así para el momento......el telefono con el "peque" dormido no lo enciendo ni de coña........:-P;-)
Un abrazo Manu!:)
 
Felicidades, tienes una colección muy linda. El JLC me gusta mucho. Saludos desde la super soleada Cd. de México.
 
Me encanta tu colección, me gusta cada uno de los relojes que la componen, te doy mi enhorabuena :ok::

Tengo una curiosidad, es algo con lo que nunca he tratado, y se me plantea la duda de cuánto vale más o menos el alquiler de una caja fuerte en el banco. Si alguien me quiere responder lo agradeceré, pero si no lo queréis hacer por el motivo que sea lo entenderé.

Saludos
 
Preciosa coleccion y variada, cosa que no puedo decir de la mia. Felicidades, estaba pensando que los Panerai si que estan un poco juntos no?
 
No se si es el numero perfecto, pero esta claro que tu coleccion es una pasada :worshippy::worshippy:
Lo mejor de cada casa y, estoy de acuerdo en que un IWC no estaria de mas. Si estuviera en tu lugar (no tendre esa suerte) yo casi dejaria ir antes al Tudor que alguno de los PAM para conseguirlo.
Por cierto, como haces para cambiar de pieza cuando te cansas ¿eres tu el banquero? ;-)

Gracias por compartir las fotos para amenizar la hora de la siesta. :friends:
 
No se si es el numero perfecto, pero esta claro que tu coleccion es una pasada :worshippy::worshippy:
Lo mejor de cada casa y, estoy de acuerdo en que un IWC no estaria de mas. Si estuviera en tu lugar (no tendre esa suerte) yo casi dejaria ir antes al Tudor que alguno de los PAM para conseguirlo.
Por cierto, como haces para cambiar de pieza cuando te cansas ¿eres tu el banquero? ;-)

Gracias por compartir las fotos para amenizar la hora de la siesta. :friends:

Jejejejejeje.......pués fácil, te acercas por el banco un dia laborable y mueves el banquillo.....:D
Saludos!:)
 
Me encantan todas y cada una de las maravillas que atesoras.
A disfrutarlas con salud!!!!!!
 
  • #10
Juas...menuda colección...ya la quisiera yo para mí... enhorabuena..:clap:
 
  • #11
El submersible...impresionante!!! y el GP, y el JLC, y el...aunque bien pensado...impresionantes todos!!

Que los disfrutes.

Saludos.
 
  • #12
Copón, Miguel, me quito el sombrero.

Has, a mi forma de ver, compuesto una colección perfecta y preciosa....Ahora que, entrenar, has entrenado.

Enhorabuena. :ok::
 
  • #13
Me encanta tu colección. Por cierto, te falta por enseñar el que llevas puesto, que creo que es el deep sea. ;¿No te resulta un coñazo tener que ir al banco para cambiarte de reloj? Yo los dejo en el banco durante los periodos vacacionales.
 
  • #14
doce es un numero como diría yo ...bíblico, vamos a ver , quien es el primer Judas que sale de la caja y no forma parte de los elegidos... al PAM, PAM y al vino vino...por lo de la ultima cena... joeee que semanasantero estoy...
 
  • #15
....buenas piezas aunque para mi con 8 ya son suficientes,a mi es que realmente me gustan muy pocos modelos
 
  • #16
....buenas piezas aunque para mi con 8 ya son suficientes,a mi es que realmente me gustan muy pocos modelos

Es que tu últimamente estas muy soso.......:-P;-)
Un abrazoooooooooo!:)
 
  • #17
doce es un numero como diría yo ...bíblico, vamos a ver , quien es el primer Judas que sale de la caja y no forma parte de los elegidos... al PAM, PAM y al vino vino...por lo de la ultima cena... joeee que semanasantero estoy...

Pues será por lo que ha acompañado el tiempo.......::bash::
Un abrazo!:)
 
  • #18
Pues será por lo que ha acompañado el tiempo.......::bash::
Un abrazo!:)
hombre nosotros ni nos mojamos, ni nos mojábamos....en fin ya sabemos otro itinerario alternativo
saludos
 
  • #19
Una caja exquisita Miguel, te alabo el gusto :flirt:
 
  • #20
menuda coleccion, no me extraña que la tengas en una caja fuerte....
 
  • #21
menuda coleccion compañero,una de las mejores que he visto por aqui
 
  • #22
Como dirían: Que bonita familia!!!

Excelente esa colección; en lo personal todos están de lujo y de no ser por la distancia, ya tendría yo mi Panerai, ya que acá difícil conseguir uno :(

Pero vamos, que es una equilibrada colección y merece la pena cuidarlos.

Un saludo

S. Corona
 
  • #23
Preciosa, si señor
 
  • #24
Hermosa coleccion la que muestra MiguelV!! Felicitaciones.
Advierto que le gustan mucho las esferas negras, ya que es el color predominante en sus relojes.

Comparto la inquietud de no poder gozar de tenerlos en casa a todos, por problemas de seguridad. Pero me pregunto si no es tambien un poco riesgoso, el andar sacando al "grupillo" "a pasear" de vez en cuando!

Bueno, que disfrute mucho estas piezas, y con mucha salud. Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #25
Impresionante colección. Qué envidia sana me invade... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie