• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Family business ¿rozando la perfección?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues después de muchos ires y devenires, de varios sacrificios y muchos cambalaches, de tratar y conocer a personas maravillosas en este foro, de participar (humildemente) y abrir hilos e hilos para empaparme en vuestra sabiduría; mis ansias relojiles se han visto calmadas durante cierto tiempo con la consecución de este septeto (lo sé hay dos cuarzos pero como decía Joe E. Brown a Jack Lemmon en con faldas y a lo loco: "nadie es perfecto"::Dbt::): Omega Seamaster 007, Breitling chronospace, Longines hydroconquest, Omega speedmaster pro, IWC GST, Rolex Explorer II & Jager LeCoultre master compressor chrono.

lostimage.jpg


Muchas gracias a todos los compañeros que han hecho posible este sueño y como la mente no descansa nunca...mi futurible: un milgauss verdecito 8o
 
fantastico ese septeto de joyas!:clap:
que bonito es ese JLC...
ahora, a disfrutarlos bien esta una temporada hasta que te llegue la cri otra vez
 
Vaya familia más impresionante. Enhorabuena. Un saludo.
 
Vaya vaya Manuel... Menudos aparatos te gastas...

Excelente septeto :clap:

¡Saludos!
 
Muchas gracias Roi, un saludo
 
Es normal que se calmen tus ansias relojeriles con esos nenes a mi tambien se me calmarian
 
Magníficas piezas todos ellos.

Muy bueno el septeto... Así tienes uno para cada día de la semana... :D

Enhorabuena por tu buen gusto y disfrútalos...
 
Felicidades por esa familia tan gonita que tienes!
Ese speedy y el JLC....:drool:


un saludo
 
Fantástica colección compañero.
 
  • #10
Precioso y poco visto ese GST de esfera blanca e indices en oro, un modelo poco valorado
ENHORABUENA
 
  • #11
Una foto de familia muy chula y original, tienes una coleccion de primera division.

Enhorabuena. Saludos
 
  • #12
Enhorabuena, peazo piezas!!!
 
  • #13
Estupenda y variada colección, con modelos muy interesantes y algún icono relojil!!
:clap::clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena!

.......le falta un Pam?;-)
 
Última edición:
  • #14
Pues tienes una excelente colección, enhorabuena!
 
  • #15
Bonita foto familar. Enhorabuena por esa colección. Se me hace como raro que no tengas un Rolex Sub, o un GMT II, ya que es típico en cualquier colección de cierto nivel, como la tuya.
 
  • #16
Un Milgauss... dignísima incorporación a ese septeto tan generoso. Sigue disfrutando de ellos.
 
  • #17
Normal que se te hayan calmado la ansias! jajaja

un septeto espectacular, ahora a por el Milgaus que es una pasada.
Enhorabuena, disfrutalos!
 
  • #18
Menuda colección de maravillas. Felicidades a ver si algún día llego a algo parecido.
 
  • #19
Felicidades, colección muy bien pensada y trabajada...:clap:
 
  • #20
Vaya, vaya, lo que tienes hay "tiraó". 8o Estupendas piezas. Un saludo.
 
  • #21
Felicidades, tienes una gran familia, ojalá la disfrutes durante muchos años.
Nos vemos en la próxima CRI!!!
Saludos
 
  • #22
Además de que las piezas son magníficas, la foto de familia me parece encantadora, y muy original. :clap::clap::clap:
 
  • #23
No esta pero que nada mal, enhorabuena compañero.......
 
  • #24
impresionante! Y ese Milgauss espinaca es una verdadera pasada!!!!!
 
  • #25
Muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie