• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Familias de relojes

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Me explico
Atendiendo a su estética, y hablando sólo de relojes analógicos independientemente de si son cuarzo, mecánico, solar...que grandes tipos de relojes diríais que hay? Es decir, para tener una muestra representativa en vuestra colección tendría que haber.....??
Yo os pongo las que se me ocurren a mí a bote pronto, ya iremos viendo cuáles sobran y cuáles faltan.
- Un diver
- Uno "de vestir"
- Un cronómetro
- Un flieger/militar
- Un vintage
- Uno de batalla (tipo G-Shock o similar)
- Uno con historia (herencia familiar, de tu juventud...)
- Uno de bolsillo
 
Última edición:
Un vintage (independientemente del estilo del reloj) ¿?
 
Estaba a punto de ponerlo también, si.
 
Un vintage sin duda , luego los que sea.
 
Saludos a todos.

un reloj polivalente, que pueda servir para diferentes situaciones.
 
Última edición:
Uno de batalla en plan G-Shock para darle caña...
 
Como bien pones en el título de tu hilo, un reloj familiar.....ya sea una herencia paterna, de tu abuelo.....o simplemente el reloj de tu infancia :ok::
 
Vale, voy editando la lista inicial.
 
a mi me falta un buen pam para ir muyyyy guapo
 
  • #10
No puedo borrar un mensaje??
 
Última edición:
  • #11
Saludos a todos.

un reloj polivalente, que pueda servir para diferentes situaciones.
Si pero ese puede ser por ejemplo un diver como el HC, yo al menos uso el mío para todo.
Digo....
 
  • #12
a mi me falta un buen pam para ir muyyyy guapo
Jajajaja, yo también iba a poner en la lista un Submariner como esencial en cualquier colección decente!!
 
Última edición:
  • #13
Infaltable uno de bolsillo, y, en lo posible, con más de un siglo a cuestas y funcionando, por supuesto.

Saludos
 
  • #14
Estoy de acuerdo , el abuelo tambien es parte de la familia.

Girard - Perregaux , 18k , 1880.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie