• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Familia Y Uno Mas. El Nuevo Nene

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
El recien llegado
lostimage.jpg

Mi devilidad
lostimage.jpg

Elegancia y deportividad. Estéticamente espectacular
lostimage.jpg

Deportivo para todo. El ideal de vacaciones
lostimage.jpg

Reloj bonito y elegante. Una de las sorpresas mas gratas que me he llevado
lostimage.jpg
Hola a todos!

Como es costumbre os presento al nuevo de NENE GRANDE de la familia:clap:(Reloj comprado a CRONORELOJES) . Y ya de paso (esperaba este momento para hacerlo) os presento a la parte mas representativa de la familia. Gacias a todos una vez mas por vuestra amabilidad diaria conmigo y espero que os gustemi “FAMILIA”. Pediros, eso si, perdon por las fotos. Prometo mejorar:ok:: .
Como esta es la primera vez que incorporo imágenes y ante laposivilidad deque salga hecho un churro os aclaro que el NENEGRANDE y ultimo en etrar en la familia es el BREITLING.[FONT='Calibri','sans-serif']Los demaspor orden son IWC AQUATIMER COUSTEAU, PANERAI 104, PLANET OCENAN 45.5MM y RAYMOND WEIL DON GIOVANNI COSI GRANDE. Lo aclaro por que las fotos son las que son::bash:: .[/font]
[FONT='Calibri','sans-serif']Perdon de nuevo.
[/font]
 
Última edición:
Bonita familia, aunque algunos no acierto a saber qué modelos son ::Dbt:: . Podrías detallarlos, es que mucha gente en la distancia no sabemos si es un PAm o qué... y los modelos algunos ya ni te digo :D .
 
perdon por lapesima calidad. prometo mejorar
 
Bonita coleccion
 
Fantástica colección. :ok::

Buena compra! El Breitling, tremendo. ;-) ;-)

Saludos
 
Saludos,vaya envidia sana,jeje.
 
Ese recien llegado precioso, y para mi gusto con una correa de color marron mas todavia. Bonita colección.

Un saludo,
 
Todos guapisimos; estupenda colección.
 
Bonita coleccion si señor jeje

Un Saludo
 
  • #10
Pues felicidades. a mí me parece que tienes una colección muy equilibrada y con muy buenas piezas.

Hombre, personalmente y viendo que te tiran los divers, ya lo completaría con alguna maravilla tipo JLC Master Compresor Dual matic, por ejemplo (uno de mis favoritos) y ya estaría completísima.

Pero tal como está pues tambien está muy bien, y me encantan tus relojes. Que los disfrutes.
 
  • #11
Me gusta tu colección amigo Oscar..........................saludos
 
  • #12
Enhorabuena, buena colección!
 
  • #13
que los disfrutes.
 
  • #14
Bonita colección
 
  • #15
Valla pedazo de colección. 8o:drool:8o:drool:8o:drool:
El que menos me gusta es el omega, y me gusta mucho...
 
  • #16
Me encanta tu colección :ok::.
 
  • #17
Fantástica colección. :ok::

Buena compra! El Breitling, tremendo. ;-) ;-)

Saludos

Me quede con el Breitling lo vi precioso, mire el resto de relojes de pasada y no le di mucha importancia al pam y ahora resulta que me he comprado el mismo que tienes tu. :D :D :D

Y miro este post de nuevo y veo que tu te has comprado un breitling como el que yo tengo y yo el pam que tu tienes ¿Subliminal? ::Dbt:: :D :D :D

Saludos
 
  • #18
Muy bonitos,pero hay que hacer crecer esas fotos felicidades
 
  • #19
Hola Oscar, por fin veo tu coleccion completa que es una maravilla aunque creo que le falta alguno mas, no?, no te resistas y presentalo. Que disfrutes de tus nenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie