• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia Speedmaster

  • Iniciador del hilo Susto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si es algo ya conocido, pero hoy he encontrado un sitio muy interesante con multitud de artículos sobre relojes y, en particular, sobre los
lostimage.jpg
, incluyendo una
lostimage.jpg
de la evolución de sus movimientos.

Saludos,

Juan Andrés
 
Gracias por el link, pero efectivamente muchios foreros lo conocerán ya pues Chuk Maddox es toda una autoridad en relojes Omega y también le he visto artículos de Rolex, la verdad es que le eché de menos el día del famoso post del armys del Rolex, jejeje. Hubiera hecho buenas contribuciones, seguro.
Un saludo.
 
Pues yo sigo sin saber cual es el de Plexi por delante y zafiro por detras con calibre Lemania...
 
Otrosi, si no existe me vale el de zafiro por ambas caras, pero es indispensable el calibre base Lemania y la trasera vista.
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda, ....como siempre :) :)
 
Este me la se

santi dijo:
Pues yo sigo sin saber cual es el de Plexi por delante y zafiro por detras con calibre Lemania...

Según la página con la lista:

Modelo: 3572.50.00
Descripción: Discontinued Previous Model Hesalite Crystal Sapphire Displayback
Movimiento: 1863


Y según la página de movimientos un Omega c.1863 es un Lemania c.1873.

lostimage.jpg



También te digo que no viene en el catálogo oficial de este año. Fíjate que ahí pone que está retirado del mercado (discontinued).

Saludos,

Juan Andrés
 
santi dijo:
Pues yo sigo sin saber cual es el de Plexi por delante y zafiro por detras con calibre Lemania...

3572.50.00 pero no viene en la lista de precios del 2006.

Edito: lo siento, contestó Susto antes y no lo leí. Mis disculpas.

Saludos.
 
Última edición:
santi dijo:
Otrosi, si no existe me vale el de zafiro por ambas caras, pero es indispensable el calibre base Lemania y la trasera vista.
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda, ....como siempre :) :)

3573.50.00 la versión con armis. Cal.:1863. PVP de tarifa 2990 € IVA incluido. ;-) . Nos hablamos.

Saludos.
 
Entonces es seguro que el 3572 ya no está en catalogo ? :( aunque, me lo estaba imaginando.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie