• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia sigue creciendo

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DIAÑU

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos:

Hacia tiempo que me rondaba por la cabeza hacerme con un Hamilton, pues al final ya esta echo :yhoo:::yhoo::, y despues de mucho mirar y pensar, decidi hacerme con un Khaki King Scuba correa de caucho con los pespuntes en rojo. Y ayer me llego, por cierto se lo he comprado a un forero y todo perfecto :clap::clap::ok::.

Que quereis que os diga del "nene"?, que me encanta, los acabados me parecen perfectos y se ajusta a la muñeca desde el primer momento. Tecnicamente no digo nada porque es de sobra conocido por todos.

Me parece, que no va a ser el unico Hamilton que haya en la cuna de los "nenes".

Un saludo a todos.

Pd: Perdonad por la calidad de la foto, pero es que esta hecha en el trabajo a toda prisa, y a ver como explico lo de fotografiar un reloj en el despacho, si alguien me ve. Osea que os la adjunto como ha salido.
 
Bonita combinación negro-rojo. Que lo disfrutes.
 
Buena elección, enhorabuena, esa combinación de colores es la que más me gusta.

un saludo.
 
Es precioso y la calidad-precio... no puede ser mejor

ENHORABUENA!! :ok::
 
Pues está bastante majo, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie