• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia se va completando.

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi familia relojera se va completando poco a poco con los griales que tengo en la mente desde hace 30 años (tengo 46).
Ya me he hartado de cambiar, comprar y vender. Estos son MIS must have. Los que a mí siempre me han encantado. Los apretones de CRI me impedían siembre centrarme en las piezas que quería ... nunca más.
Me he sacado todos los vintages (que nunca usaba), los relojes enormes (que tampoco usaba), y en general todos los que no eran mis griales.
Sólo me queda en mente un reloj con estética clásica, esfera blanca, segundero pequeño y a ser posible, con agujas azules (tamaño mínimo 40 mm).
Con calmita y ahorro. Saludos a todos los compañeros.
 
Me gustan las familias multirracial.:D:ok::
Enhorabuena!
 
Lo tuyo si que es una colección de GRIALES, con mayúsculas, vaya familia!!! :drool::drool::drool:

Enhorabuena compañero, y excelente gusto!
 
Buenas, una familia bien avenida, disfrútala todo el tiempo que tu quieras, excelente elección, recoge todos los estilos

saludos :)

pd. te falta un diver... pero no te quiero liar mas
 
Paisano!!! Si el foro nombrase los relojes iconos de todos los tiempos creo que la mayoría serían los tuyos, qué pasada y qué envidia.
Yo estoy haciendo lo mismo pero con mileuristas, jejeje Hydro, Xwind...

Un abrazo! Como echo de menos la tierrina
 
Gran variedad compañero b


4 8 15 16 23 42
 
Eso es una familia :worshippy: :worshippy:
Enhorabuena!!!! Y a presentarlos uno a uno, con esas fotos tan estupendas que haces :ok::
 
Pues vaya familia,,muy buena si señor,,felicidades por ella,,son fantasticos.
 
Vaya tela. Qué desfile de griales. Te felicito no sólo por tu colección, sino por haber usado la cabeza, tener las cosas claras y haber sabido ir a por tus objetivos.
 
  • #10
Una colección muy equilibrada, de clásicos de la relojería de ahora y de siempre. Enhorabuena, y estoy contigo en que es mejor disfrutar de lo que se tiene que la compulsión de los cambios
 
  • #11
Es una señora familia, para sentirse orgulloso. Ese speedy es la bomba.
 
  • #12
Familia estupenda, pero lo mejor, creo yo, es que te sientas satisfecho con todos y cada uno de ellos.
Creo que eso es lo que al final buscamos todos. Y creo también que sólo se consigue con tiempo y madurez.
Un saludo.
 
  • #13
Tienes una verdadera familia, y cuando llegue el miembro que falta será perfecta. Comparto tu filosofía relojil, se llega a este conocimiento después de muchos años. Madurez.
 
  • #14
Enhorabuena, comparto 3 de tus griales como propios, pero yo estoy muy lejos de tenerlos. Puede que con paciencia...
 
  • #15
Maravillosa familia, todos ellos "top ten" de cada marca, en cuanto incorpores el blanquito puedes retirarte :clap:
 
  • #16
Una gran familia compañero, enhorabuena,
 
  • #17
Espectacular,enhorabuena!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #18
No hay nada más importante que la familia!
 
  • #19
Perfecta en todo
Número contenido
Todos los estilos
Uno de cada casa
Y todos iconicos
Muy muy bien
Y muy buen gusto
 
  • #20
Menuda colección compañero!Yo añadiría también un diver!;-)
 
  • #21
Pedazo de colección. Equilibrada a 100%, enhorabuena. La mía no sería muy diferente en forma aunque si en modelos concretos. Un saludo
 
  • #22
Copión :-((

Esa es MI colección ideal de griales (y ya me gustaría tenerlos :drool:). El que falta es un IWC Potuguese !! La única cosa es que no es small second...

Que envidiaaaaaaa más cochina e insana me das :D
 
  • #23
Fantásticos griales. Te felicito.
 
  • #24
Madre mia, menuda familia! coincidimos en el Mónaco, más quisiera yo coincidir en más!!
 
  • #25
Preciosa colección compañero!
Gracias por mostrar

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie