• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia estrenando dormitorio

  • Iniciador del hilo Ranger82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ranger82

Ranger82

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, vuelvo a iniciar un hilo y esta vez no es para presentar una nueva pieza.:pardon: Ahora os presento la caja que he comprado para que descansen los relojes, que para ser sinceros ya era hora. :clap:
La verdad es que hacía tiempo que quería comprar una caja para ver todos los relojes juntos (que aunque no son muchos, sí que son muy queridos). Barajé la posibilidad de comprar una caja de calidad puesto que la quería comprar con vistas al futuro, es decir para poder guardar futuras adquisiciones junto con los actuales, pero los precios me frenaban un poco.
Así que uno de esos días de rebajas con mi mujer por Barcelona, aproveché la visita a ECI para mirar alguna caja. Y la verdad es que encontré una, me pareció un precio más que razonable por lo que ofrecía (30€):yes:.
Tiene capacidad para 10 relojes (que es precisamente lo que quería, aunque ahora solo tengo 4 piezas, a ver si mi MDD se siente presionada por el gran vacío :D) y la tapa cuenta con un vidrio para poder ver las piezas aunque esté cerrada.
Sin más dilación os dejo unas fotillos de la caja con sus inquilinos al completo:

lostimage.jpg

By ranger82 at 2012-01-18

lostimage.jpg

By ranger82 at 2012-01-18

lostimage.jpg

By ranger82 at 2012-01-18

lostimage.jpg

By ranger82 at 2012-01-18

Gracias por leer y disculpad las fotos, no es mi fuerte.:pardon:

Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
esa caja está pidiendo a gritos más inquilinos;-)
 
Tu lo has dicho.Hay que llenarla un poco más... Me gusta, compañero. Un saludo.
 
para hacer un equipo hace falta 10 mas el portero :laughing1::laughing1: ya estas tardando en llenarla :ok:: eso si , te aconsejo que meditando mucho nene a nene y sin prisa ;-):Cheers:
 
Mas y mas, queremos mas y mas...;-)
 
Y, con pijama a rayas:D
Gracias por compartir,
Saludos.
 
Si yo también las he estado viendo en ECI y me han gustado. Justamente me acababa de comprar una el otro dia en Lidel que estaban de oferta a 15 € para 6 relojes, pero estas me han gustado mas.
 
muy bonita esa caja... ahora, a darle mas hermanitos a sus ocupantes....;-)
 
jejeje esa caja esta genial estoy pendiente de ir a por ella pero no he tenido tiempo, caben relojes altos y grandes. Esta de lujo y un precio razonable. Su tapizado interior es distinto y original.
 
  • #10
Me parece una buena idea el dejar sitio para más. Problema, que tu MDD meta los suyos...
 
  • #11
Bonita caja compañero! Eso sí, sin prisas pero sin pausa hay que acabar de rellenarla.


Saludos.
 
  • #12
Bonita caja. Por cierto, dónde has conseguido la correa del Navy? La verdad es que me gusta mucho para el mio.
 
  • #13
Muy buen gusto para los Hamiltons! Te van los mismitos que a mi (ya tengo uno de esos 3 ;))
 
  • #14
Gracias a todos por los comentarios, por descontado la he comprado con la intención de llenarla, pero mucho me temo que eso me llevará bastante tiempo. Así que paciencia y al lío!

Saludos a todos
 
  • #15
Bonita caja. Por cierto, dónde has conseguido la correa del Navy? La verdad es que me gusta mucho para el mio.

Buenas compañero, la correa me la regaló mi mujer, la compró en una joyería de cerca de casa en la que venden Hamilton. De todas formas, por aquellos entonces yo no conocía a Xavi de Hora Exacta, ahora contactaría con él que seguro que te la puede proporcionar (usuario Hexavi).:yes:

Saludos
 
  • #16
muy bonita ahora a ver si hay suerte y te regalan alguno
 
  • #17
En buen lio te has metido, ...tienes que tapar los huecos:whist::, y menos mal que no has comprado la caja para 24 relojes:laughing1:
 
  • #19
Bonita caja, ánimo que poco a poco se llenará
 
  • #20
Menos mal que la compraste de 10, si la llegas a comprar de 20 tendrías mucha tarea por delante para llenarla!!!
 
  • #21
Has comprado una "casa" con muchas habitaciones. Eso dice mucho de tus intenciones ;-). La caja tiene mucho estilo, ahora a rellenarla :yhoo::, pero con niños guapos ehhh!!!
 
  • #22
Pues es muy bonita y por eso precio me parece un regalo. Por cierto precioso PAN-EUROP, que la disfrutes y sobre todo que la llenes pronto.
 
  • #23
Ahora en invierno en esa caja deben de pasar mucho frio, necesitan más calor con nuevos compañeros ;-).
 
  • #24
Si sigues en el foro,vé mirando otra caja con más habitaciones te atacará la CRI. Encantado de que estés,pero cuidadínnnnn, con ésta enfermedad relojil.Una ruiiiiiiiiiina.Un saludo.
 
  • #25
y no te marea el tener tantas lineas de estampación...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie